Cambiar idioma intercomunicador Cardo Freecom 4+

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.179
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, he comprado una pareja de intercomunicadores Cardo modelo Freecom 4+ y las locuciones me las da en ingles, el vendedor me dijo que con el ordenador se podian poner en español, lo he enchufado y no encuentro nada para cambiarlo, alguien lo tiene y sabe como hacerlo?

Por internet encuentro el manual del Freecom 4 y a pesar que en apariencia es distinto he mirado y del 4 a secas tampoco encuentro un tutorial o manual que explique como se hace el cambio de idioma y el 4+ como supongo es mas nuevo no encuentro el manual de uso, si alguien lo ha localizado o sabe donde conseguirlo le daré un repaso a ver si le saco mejor partido, tampoco me funciona la opcion de cambiar las cosas por la voz, es que el manual que lleva lo encuentro muy mezclado y no me hago con el.

Un saludo
 
Yo la configuración la hago a través de la web de cardo. Conectas el intercomunicador y cuando lo reconoce entras. Y también actualiza el software, si es necesario.
Un saludo
 
Estupendo, ya lo he registrado y de paso cambiado idioma y algunos parámetros como frecuencias de radio, etc

Muchas gracias.
 
Yo tengo el Freecom 1+ y quiero poder usar el asistente de google para llamar etc, pero por mas que le diga "OK GOOGLE" no me hace ni puñetero caso. Vaya chafon que me he llevado con eso, el resto funciona genial. Como podria solucionar eso? porque creo que si no, tendria que comprar el freecom 4
Creo que es por culpa del teléfono, me explico si tienes la pantalla apagada no hace caso a Ok Google en cambio si esta encendida si. Haz la prueba y comentas si es así.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Si, esa prueba y muchas las he probado pero no hace caso el movil, contacte con el soporte de Cardo y me dijeron que este freecom1+ no tiene esa funcion, aunque me dijeron otra cosa que no entiendo bien, a ver si lo entendeis vosotros....


Buenos días,


El modelo Freecom1 + no dispone de Comandos de Voz propios, pero puede interactuar mediante su Smartphone, independientemente de que sea IOS o ANDROID. Manteniendo pulsado el botón de encendido y el de multimedia, se activa el asistente del Smartphone, con el cual podrá interactuar.

cleardot.gif


Saludos cordiales / Salutacions / Kind Regards


Esto no entiendo, pero lo que se trata es de no usar las manos para llamar ni para nada

Creo que se refiere a que pulses el botón de encendido y el que reproduce multimedia a la vez para activar el Ok Google. En mi Packtalk pulsando el botón de teléfono ya puedes decir Ok Google aunque el teléfono esté con la pantalla apagada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No
 
Última edición:
https://community.cardosystems.com/signup

Registrate y sigue los pasos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola Montllor, tienes los intercomunicadores Cardo modelo Freecom 4+?

Me he registrado en la web de Cardo con los 2 intercomunicadores y parece se han actualizado, he cambiado el idioma a español.

Sabes si hay un manual de uso en la web de este modelo 4+?

Encuentro algun tutorial por Youtube y este del 4 a secas pero como es diferente supongo el manejo será distinto https://www.corver.es/files/multimedia/Manual_freecom4_2018.pdf

Es que me parece es un intercomunicador muy completo pero no termino de pillarle las funciones.

Un saludo.

Jaume
 
Bajándote la APP tienes acceso al manual desde el móvil y acceso al intercomunicador, lo único que no puedes hacer es actualizarlo, pero te saltara un aviso de que tienes una actualización disponible.

V´sss
 
Hola Montllor, tienes los intercomunicadores Cardo modelo Freecom 4+?

Me he registrado en la web de Cardo con los 2 intercomunicadores y parece se han actualizado, he cambiado el idioma a español.

Sabes si hay un manual de uso en la web de este modelo 4+?

Encuentro algun tutorial por Youtube y este del 4 a secas pero como es diferente supongo el manejo será distinto https://www.corver.es/files/multimedia/Manual_freecom4_2018.pdf

Es que me parece es un intercomunicador muy completo pero no termino de pillarle las funciones.

Un saludo.

Jaume
Hola, yo tengo el Packtalk Bold así que mucho no puedo ayudar pero más o menos suelen compartir funciones

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba