Cambiar idioma Sena

MeKniKo

En rodaje
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Mollerussa, Ilerda.
Hola.

Pues hemos comprado dis C3Pro y dos Sena SC10U con la mujer. Son los primeris modulares que tenemos y tambien los primeros intercomunicadores. Los cascos son geniales, pero voy loco con conseguir cambiar el idioma de los Sena. Ahora estan en ingles, he descubierto que solo puedo cambiar configuraciones con el programa de Schuberth, no asi con el de Sena.

Pero no doy con la manera de cambiar el idioma. Cabe decir que estos intercomunicadores, los encuentro muy conseguidos. Me gusta nes que llevar el tocho pegado al lateral del casco. Sonido genial y tal, pero lo del idioma me tiene bastante mosca.

He activado la funcion de control por voz, que traen desactivada, pero no se si funciona correctamente, o vamos siempre en "abierto"...

Ayuda "please"

Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Solo me reconoce el aparato, con el programa de Schuberth, no con el de Sena. Y segun este, mi version de firmware ya esta actualizada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cambia el firmware a la última version pero en español.
 
Buenas Queridos Amigos ! Compré casco Schuberth C4 con dispositivo de audio Sena SC1 Advance. El problema que tengo es que no le puedo cambiar el idioma. Vi varios tutoriales y seguí todos los pasos, pero . . . cuando bajoel manager de Schuberth o Sena no me baja la actualización para seleccionar el idionma y poder cambiarlo. Algún salvador que me pueda echar una mano ? Gracias
 
pues si lo haces desde el ordenador, en la tercera pantalla creo que es, te bajas el firmware en español, y le das a actualizar, no tiene mayor inportancia ni es dificil, estamos muy lejos si no te lo haria encantado
 
Arriba