obimikel
Curveando
Bueno, el caso es que en mi 1200 GS del 2011 desde hace un tiempo noto que a determinadas revoluciones, en marchas cortas, al vibrar el conjunto de los relojes empezaba a hacer algo más de ruído. Después de fijarme he notado que la pegatina/papel de los números de las revoluciones se mueve algo. Es decir, parece que tuviera holgura el agujero donde se encuntra la aguja de las revoluciones.
Al vibrar creo que va desgastando el papel o el material que se utilice, ya que parece que hay un poco de polvillo dentro de la esfera.
Incluso me da la sensación que el de la velocidad lo está empezando a hacer. Pero puede ser paranoia.
El caso es que me gustaría saber si alguien ha cambiado esos papeles, porque no les gustaba el color o porque también se les movían. Y si es sencillo encontrar repuesto y montarlo.
Me imagino que van pegadas o algo.
Gracias.
Al vibrar creo que va desgastando el papel o el material que se utilice, ya que parece que hay un poco de polvillo dentro de la esfera.
Incluso me da la sensación que el de la velocidad lo está empezando a hacer. Pero puede ser paranoia.
El caso es que me gustaría saber si alguien ha cambiado esos papeles, porque no les gustaba el color o porque también se les movían. Y si es sencillo encontrar repuesto y montarlo.
Me imagino que van pegadas o algo.
Gracias.