Consulta Técnica Cambiar intermitentes RT2007.

jorgegb

Acelerando
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
madrid
Pues como dice el titulo me gustaría cambiar los intermitentes de mi rt 2007, ya que son de color naranja y me gustan mas en blancos. La cuestión es que he buscado por el foro y la red y casi todo el mundo te remite al manual de la moto y después de descargarlo me quede perplejo de la complejidad que suponía cambiar los intermitentes delanteros. He consultado por privado a algún miembro del foro pero necesito que me digáis si se puede hacer de una forma mas sencilla o hay que desmontar todo el carenado delantero como dice el manual. Es solo por estética pero como sea complicado se queda como esta. ;) Muchas gracias.
 
No es nada complicado desmontar el carenado de una RT del 2007 ....... hazlo y cámbiale a los blancos y no te arrepentirás.......
 
Es cierto que al principio da un poco de cosa y más cuando te la dabas de comprar, he visto vídeos de desmontaje de los laterales para poner el famoso Accelerator que estoy animado a poner en algún momento y ver la diferencia, pero la parte de alante de la moto es otra cosa, con el mecanismo de la pantalla, el cuadro de instrumentos, la óptica, etc me parece complicado.
Si alguien lo ha hecho y me pudiera dar alguna indicación de por dónde empezar o consejo se lo agradecería. Un saludo
 
Arriba