Cambiar K por R-GS

dudu_71_

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
787
Puntos
0
Hola a todos.
bueno pues lo que dice el titulo.. que cansado un poco de la posicion y el que el limite este en carreteras asfaltadas estaba pensando cambiar mi K1200S por una R 1200 GS

por eso aqui os dejo algunas prenguntitas sobre las
R 1200 GS,,para que respondan los propietarios de dichas maquinas.

consumo real a ritmo alegre? no lo que marque el ordenador
km hasta entrar en reserva y litros al rellenar por favor.

duracion de los neumaticos en Km

Que Velocidad que puede mantener en autopista y su comportamiento a su velocidad max?

Que tal su manejabilidad y el uso urbano?

Por ultimo que es lo malo o menos bueno de ellas ?

Gracias.
 
Creo que algunas de tus preguntas no encajan en la filosofia de esta moto... olvidate de prestaciones del hiperspacio ni de cruceros por encima de 160 ni nada parecido... de todas formas creo que la propia moto en si calmara tus deseos de velocidades puras... preparate para agilidad en curva, par muy dosificable sensacion de plegadas increibles y sobre todo mas confort para ti y para tu pasajero... digamos que el cambio es bastante radical... pero no te arrepentiras, quizas al principo diras... joder pero que hice... y poco despues iras diciendo... bueno no esta mal... y pasado un tiempo diras... he acertado. ;)
 
7A6E427A78726F7A781D0 dijo:
Compañero tu moto es una  cbr 1100xx, buena razon tiene Paco,

Gracias.
Si,ya lo pense..
pero primero que no las hacen y de segunda mano son muy viejas.Ademas la k tiene una seguridad que no tiene la Honda.
Y segundo sigo estando atado a carreteras asfaltadas

Pensaba que con la GS podria rodar donde se pueda sobre los 180 sin perder sensacion de seguridad.
Ya contaba con que no iba a poder rodar a velocidades de K
 
Si quieres una trail, con sensaciones de moto deportiva no mires en un catalogo de BMW, mira en el de Ducati.
 
¿Has pensado en la Ducati Multistrada? Creo que te puede encajar mejor, no?

La GS no es para ir a "jierro" porque a parte de otras cosas, consume por encima de los 160-180 más que un avión.... ;D ;D ;D y porque su motor es más de empujar que de obtener velocidad punta.
 
Que tal compañero, yo vengo de una k1200r sport y he cambiado este año por una adventure y te puedo decir que el cambio te va ha dar sensaciones muy gratificantes en cuanto a que tu nivel de aventura va a aumentar muchisimo y vas a descubrir que no hace falta ir a velocidad de superespacio para disfrutar, si tienes pareja la va ha disfrutar mas que tu todavia, eso si es verdad... el que ha tenido una k no deja de pensar en ella ... que poderío tenia mi animalejo azul
 
Hola, yo pase de una k 1200 gt a una adventure,......para mi el cambio a sido a mejor :
- Más protección aerodinámica que en la gt :o :o
- Posición de conducción más cómoda.
- Mucho, mucho, mucho más manejable en cualquier situación.
En contrapartida :
- No es un misil tierra-tierra
- Iluminación justita tirando a deficiente.
 
36332F393B2F5C0 dijo:
Hola, yo pase de una k 1200 gt a una adventure,......para mi el cambio a sido a mejor :
- Más protección aerodinámica que en la gt :o :o
- Posición de conducción más cómoda.
- Mucho, mucho, mucho más manejable en cualquier    situación.
En contrapartida :
- No es un misil tierra-tierra
- [highlight][highlight]Iluminación justita tirando a deficiente[/highlight][/highlight].


ponle xenon :D :D :D :D :D :D
 
75717F6D7D74676B6C6A777F777E7E380 dijo:
[quote author=36332F393B2F5C0 link=1282937189/10#10 date=1283078428]Hola, yo pase de una k 1200 gt a una adventure,......para mi el cambio a sido a mejor :
- Más protección aerodinámica que en la gt :o :o
- Posición de conducción más cómoda.
- Mucho, mucho, mucho más manejable en cualquier    situación.
En contrapartida :
- No es un misil tierra-tierra
- [highlight][highlight]Iluminación justita tirando a deficiente[/highlight][/highlight].


ponle xenon  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]


Como no encontraba un buen sitio para el balastro, le he puesto dos faros auxiliares de largo alcance ::), pero, aun así, no hay comparación con el xenon de la Gt ;)
 
Hola, yo no tengo una adventure, pero para lo que preguntas, la GS normal vale:

Consumo, mas o menos como la tuya, la verdad nunca suelo mirar si me gasta 6.8 o 7 litros a los 100, pero si no pasas de 140 haces 300km ( con la adventure, mas, claro )

Mucho mas manejable que la tuya.
Te permite ir mas cómodo, hacer un tanque entero de gasofa sin parar y sin cansarte.
Una velocidad de crucero alta.....pues a 160 sin problemas.
Duracion de ruedas:
20.000 km la delantera y 10.000 la trasera, y mas baratas que las de la K. :D.

Para mi lo mejor de las Gs es la polivalencia, puedes ir todo el día por calles mal asfaltadas, pistas, etc, que estan a 200 km de tu casa, y luego coges autovia, la pones a 160 y pa casa. 8-).

Ademas, es una moto que no te invita a correr como las R. En ella te sientes mas a gusto paseando, aunque si le das caña, te sorprenderá, seguro.

Saludosssss
 
Atrás
Arriba