Hola, mi mujer y yo, despues de ir a Assen, "acercarnos" hasta Berlin y volver a Sevilla en una CBR 600, decidimos comprar algo mas cómodo y me compré la K1200GT. Hemos viajado por los castillos del Loira, Mont St Michel, Paris y vuelta, ni te enteras! si es verdad que se te duerme el culo pero pero en una deportiva se te duerme hasta el espíritu! Magnifico el espacio de maletas (yo llevo top case grande). La pantalla alta que te quita todo el viento (tambien te come combustible que da gusto) porque frena mucho la moto si la subes del todo, pero si queres descansar el cuello del viento de la autopista es lo que te queda. Además la gasolina extranjera es de peor calidad que la española y gasta mas para la misma respuesta.
No te la compres con ESA es un timo!
mientras funciona es muy cómodo pero se rompe y no lo reparan, te lo quieren cambiar el amortiguador entero por 2.600 euros!
Muy bueno el que tenga asientos calefactables independientes, si tu pareja es friolera. Muy bueno los puños calefactables para viajar por Europa y por algunos sitios de España! Mucha seguridad que te da el ABS.
Que no se te cale el motor cargadas las tres maletas y con pasajero, no hay forma de volver a levantarla sin ayuda!
Compra parches para pinchazos BMW con botella de aire comprimido por si pinchas en una carretera secundaria... Sigue siendo divertida en curvas de montaña y no llegan las maletas al suelo ni de coña.
Añadele un GPS porque te perderas por el mundo!
Suerte!