Cambiar k12r , por k12gt

txutis11

Arrancando
Estoy pensando en cambiar mi k12r por una k 1200gt. Alguno ha hecho este cambio? Y algun propieterio de alguna k12gt q me puede decir de ella?? Es comoda para viajar?? Gracias

hombre el cambio en la posición es notable, la pantalla y el carenado magnificos, lástima que el asiento te deje el culo "anestesiado" en cuanto llevas...no sé...una hora...aunque tiene solución...es una gran rutera.

pues creo q para anestesia la de mi k12r......... Me acabo de montar en una gt y me ha parecido un sillon!!! Aunque sera normal despues e bajarme de mi k12r....... Q tal una con 20.ooo kilometros?? Me imagino q no seran kilometros para estos motores........ Gracias y un saludo

yo no te puedo aconsejar sin probarla...salvo que la compres a alguien que te de garantía...es imprecindible probarla si no conoces la moto ni quien te la vende...lo normal es que con ese kilometraje este bien......hoy casualmente he estado viendo una KR que tenía fastidiado por lo menos el tensor de la cadena de distribución y una raja en la tapa del carter derecho....

Hola, mi mujer y yo, despues de ir a Assen, "acercarnos" hasta Berlin y volver a Sevilla en una CBR 600, decidimos comprar algo mas cómodo y me compré la K1200GT. Hemos viajado por los castillos del Loira, Mont St Michel, Paris y vuelta, ni te enteras! si es verdad que se te duerme el culo pero pero en una deportiva se te duerme hasta el espíritu! Magnifico el espacio de maletas (yo llevo top case grande). La pantalla alta que te quita todo el viento (tambien te come combustible que da gusto) porque frena mucho la moto si la subes del todo, pero si queres descansar el cuello del viento de la autopista es lo que te queda. Además la gasolina extranjera es de peor calidad que la española y gasta mas para la misma respuesta.
No te la compres con ESA es un timo!
mientras funciona es muy cómodo pero se rompe y no lo reparan, te lo quieren cambiar el amortiguador entero por 2.600 euros!
Muy bueno el que tenga asientos calefactables independientes, si tu pareja es friolera. Muy bueno los puños calefactables para viajar por Europa y por algunos sitios de España! Mucha seguridad que te da el ABS.
Que no se te cale el motor cargadas las tres maletas y con pasajero, no hay forma de volver a levantarla sin ayuda!
Compra parches para pinchazos BMW con botella de aire comprimido por si pinchas en una carretera secundaria... Sigue siendo divertida en curvas de montaña y no llegan las maletas al suelo ni de coña.
Añadele un GPS porque te perderas por el mundo!
Suerte!

222E23223F256767560 dijo:
pues creo q para anestesia la de mi k12r......... Me acabo de montar en una gt y me ha parecido un sillon!!! Aunque sera normal despues e bajarme de mi k12r....... Q tal una con 20.ooo kilometros?? Me imagino q no seran kilometros para estos motores........ Gracias y un saludo
yo diria que con esos kilometros aun esta el rodaje por terminar,mi gt tiene 30000 y cada dia va mejor,he cogido varias veces la de un amigo mio que tiene 60000 km,es decir el doble y va mas fina que la mia.

buenas tardes,
es un pedazo de moto yo cambie la mia con 44.000 km., y unos cuantos viajes por europa, y españa, es una delicia, a dia de hoy aún se me acuerda, y eso que tengo ya la 1.6 gt, la mia era full, hasta bolsa depósito y baúl grande. el paso por curva, la aceleración y la seguridad estaban a unos niveles muy altos. una delicia de moto con un consumo muy contenido para las prestaciones. :D :D

Pues creo q es lo q busco..... Es tiempo de sacrificar algo de sensaciones por comodidad. De momento negociando, haber si todo llega a buen puerto........Gracais por los comentarios.

Atrás