Cambiar K1300R por R1200RT

MAXR1200RT

En rodaje
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
178
Puntos
0
Ubicación
Las palmas
Hola quisiera plantear esta pregunta para saber sus opiniones , tengo una K1300R del 2010 , full , con 7400 km , va genial y estoy muy contentó con ella , pero se me plantea la opción de cambiarla por una R1200RT del 2011 con 900 km , que decís , opiniones por favor
 
Yo tengo una k1200s y, muy a mi pesar, tengo que decir que la r es la moto mas bonita fabricada hasta la fecha... Si viajas mucho, mi caso, la proteccion extra contra el viento de la RT se agradece, si no yo no la cambiaba ni de coña...
 
Como dice Fer, si vas a viajar y sobre todo con acompañante, está claro....

V,sssss
 
Has probado la RT? a mi sólo tener que bajarla del caballete me dió pánico! si vas a viajar pues vale, para cada día no sé yo. Yo al subirme encima ya la descarté... me pareció un monstruo, vamos que no me vi en ella. Por estética que te voy a decir como la K13R muy pocas cosas... quizás alguna italiana.
 
Si te bajas de la K y te subes a la RT te parecerá que estas parado, que no arrancas, que no va....
La K es un pepinaco y la RT una gran gran moto.

Conceptos diferentes. Valora el uso de la moto y, si puedes, actúa con lógica. Aunque normalmente gana el corazón jejeje
 
la opción de viajar cómodo sin perder "patada" viniendo de la K, es irte a la K1600 ahí es donde el cambio se nota menos... versus la RT notarás bastante la respuesta de motor, claro que en comodidad de viaje tb y mucho a favor de la RT
 
Con la 1600 no notarás ningún cambio. Bueno si, a "calidad" en los viajes. En cuanto a motor va tanto o mas que la 1300

Saludos
 
Hola yo he cambiado recientemente mi K1200S por una RT del 2010 y estoy encantado, en dos semanas le he hecho 2000km la mayoria a duo y es una pasada la comodidad, equipaje, postura, ya no se me duerme la mano circulo mucho por ciudad y es mucho mas comoda y fina de llevar entre los coches a pesar de lo que parezca por su tamaño.
No tiene la patada de la K eso es evidente, pero es una moto muy muy completa.
Yo la volveria a cambiar sin lugar a dudas.
 
No se , me gusta la r1200rt pero estoy muy contentó con mi k , y creo que por ahora me quedare así , al menos hasta que pueda probar una rt y ver las sensaciones
 
Aprovecho para comentar que tengo mi k1300r a la venta , por si hay algún interesado , me e decidido por pillarme la rt , así que e puesto la k a la venta , a ver si aparece alguien que la quiera , por cierto estoy en gran canaria , un saludo
 
Colom, me reitero en lo dicho.
Va tanto o más que las 1300. Lo que pasa es que el 99% de los que aquí estamos no somos capaces de sacarle todo el jugo a estos motores
 
No e probado la 1600 , pero no creo que valla igual o más que la k1300 , repito que no e probado la 1600 pero le e encontrado alguna por carretera y no seguían el ritmo y en cuanto a aceleración no creo que sea igual tampoco , sinceramente me párese una moto como la goldwing , sin mucho sentido la verdad , pero bueno para gustos los colores
 
Pruébala Max, y luego ya me dices.
Por supuesto que la 1300 es algo más ágil

Pruebala
 
A ver si tengo oportunidad de probar una , porque aquí en gran canaria no hay muchas y esta difícil para que el conce me deje una de pruebas porque no tienen , pero no la descarto como posible candidata , de echo es una moto preciosa y si va así como tu dices sería una firme candidata
 
PUFF es comparar el tocino con la velocidad, no tienen nada que ver una con la otra. Mejor prueba antes de nada, entre el boxer y el K hay una diferencia abismal en todo. El relevo natural de tu k seria la k1200/1300gt. Suerte.
 
Es que la k1300gt no me gusta nada , la rt me gusta mucho estéticamente y además el bóxer también me llama mucho , de todas formas con la rt se puede ir bastante rápido y curvear a gusto , no me importa perder un poco de potencia y agilidad , es algo lógico al pasarme a una rt
 
Hola, en mi opinión si tienes asumido la perdida de potencia con respecto a la k 1300 y el bóxer te gusta, ni te lo plantees, la r 1200 rt es tú moto, yo tuve la k 1200 s y también anduve en varias ocasiones con la RT y te puedo decir que es una delicia de moto, y lo de la perder agilidad ni de coña, tiene un paso por curva que ya le gustaría a muchas R'ss.
Ademas la RT es otro estilo de conducción en el cual disfrutas más del paisaje y del hecho de andar en moto en si, ademas ahorraras en ruedas, multas y en otras cosas que no quiero mencionar para no herir sentimientos.

UN SALUDO
 
Tengo asumido la pérdida de potencia y realmente no me preocupa , estoy decidido a comprarme la rt , sólo falta poder vender la k , a ver si hay suerte
 
Querido MAX! Yo también estoy en esa predisposición, pues probé en Formigal 2012, la RT y me toco la fibra... Me explico, es como llevar una bicicleta. Y comprendo que viviendo en las islas... Se te quedan pequeñas en media hora...y la K aún sin despertar... También te digo que venderla será difícil y eso te hará replantearte el cambio, hagas lo que hagas acertarás!!!
 
IVANOX la verdad que esta difícil el tema de la venta si , pero bueno , tengo localizadas un par de rt , y si tengo suerte y vendo la k me haré con una , la verdad que las carreteras de la isla no es que se te queden pequeñas en media hora , realmente hay carreteras geniales , muy divertidas y puedes rodar todo el día sin problemas , pero nos e me a picado el gusanillo de la rt
 
Arriba