CAmbiar la funda del asiento de la GS 650 dakar

Cutlas

Arrancando
Buenas, tengo una GS 650 Dakar del 2005, con el asiento naranja. Toda la moto es azul, pero el asiento es naranja. Ya la he comprado así de ocasión. La pregunta es, puedo cambiar la funda del asiento por la funda de la dakar de este año, que es negra? Personalmente y esteticamente me gusta más el asiento negro, a ver si alguien puede orientar-me en cuanto me costaria y si es posible.

Gracias y saludos!

Re: CAmbiar la funda del asiento de la GS 650 daka

Lo mejor que puedes hacer es tapizarla o buscar alguien por el foro que te quiera cambiar el asiento. Si eres de Madrid o alrededores puedes ir a la calle Hernani Nº 23, este es el único sitio de tapizados donde de momento tienen el material antideslizante que usan nuestras motos,

Salu2

Re: CAmbiar la funda del asiento de la GS 650 daka

Jolín, qué coincidencia!

Yo estoy loco por encontrar un sillin naranja y cuando tenga la moto va a ser negro, que no me gusta.....estoy en la situación inversa a la tuya.

La moto es del 2007.

No obstante este post no debería de estar aquí, debería de haberse puesto en el de intercambio, no obstante, bendito tu que lo pusiste aquí y lo vi jaja

Dime de dónde eres y haremos el cambio.

No tengo la moto aún, pero la tendré en un par de semanas máximo.

Pedro de Jerez de la Frontera.

Cuttlas dijo:
Buenas, tengo una GS 650 Dakar del 2005, con el asiento naranja. Toda la moto es azul, pero el asiento es naranja. Ya la he comprado así de ocasión. La pregunta es, puedo cambiar la funda del asiento por la funda de la dakar de este año, que es negra? Personalmente y esteticamente me gusta más el asiento negro, a ver si alguien puede orientar-me en cuanto me costaria y si es posible.

Gracias y saludos!

Atrás