Hola a todos, en breve procederé a cambiar la correa Poly-V ,que tantas alegrías nos da cuando se acercan los 20.000-30.000n km, y me han surgido unas dudas al leer el manual de taller de mi RT 1150, os comento “in situ” los puntos que me describe el citado manual y que no veo claros:
1- Desmontar el carenado lateral del lado izquierdo ( No hay problema ) .
2- Desconectar el colector de admisión delantero ( Aquí me surge la duda ya que tenía entendido que no hacía falta desconectarlo)
3- Soltar el soporte izquierdo del carenado de la tapa frontal del motor ( ¿De que soporte me habla este punto?).
4- Desmontar la tapa frontal. ( No hay problema )
Como siempre mil gracias, y a disfrutar de las vacaciones quien las tenga...
1- Desmontar el carenado lateral del lado izquierdo ( No hay problema ) .
2- Desconectar el colector de admisión delantero ( Aquí me surge la duda ya que tenía entendido que no hacía falta desconectarlo)
3- Soltar el soporte izquierdo del carenado de la tapa frontal del motor ( ¿De que soporte me habla este punto?).
4- Desmontar la tapa frontal. ( No hay problema )
Como siempre mil gracias, y a disfrutar de las vacaciones quien las tenga...