Cambiar la R 1150 RT

RUTILO

Arrancando
Buenas, saludos cordiales.
Yo estoy poco por estos lares, pero alguna vez entro, cuando tengo tiempo.
Resulta que tengo un conocido que no deja de incordiarme para que me cambie la R1150RT por una Honda Pan European. Este conocido me da mil razones, tecnicas y de confort, para tratar de convencerme, pero de momento no ha podido.
Como se que alguien de este foro me podra dar razones para cambiarme, o para no cambiarme, yo pregunto.

¿Alguno de vosotros cambiaria la moto?
¿Porque?

Desde hace 5 meses me quiero cambiar la R1150RT.

Pero si la cambio será, sin dudarlo, por la K1200LT.

Ell tema es que mi señora, me pone muchas pegas, pero dentro de dos semanas, estaremos en la Cartagotraffen, y espero que nuestro amigo Marcos, con su flamante LT, le explique con detalle las innumerables ventajas de un cambio de moto ... ;)

Por yo me he quedado sin argumentos .... :-[ :-[ :-[ :-[

De todas formas, si al final no me la cambio, me quedaré muy contento, la RT es una moto excepcional...
;D ;D ;D ;D

Si estás contento con la RT y con la marca, yo no me pasaba a la Pan, en todo caso pasaría a la LT que es impresionante.

Saludos ;)

Wenaaaaas =)

Pues yo le pediria a ese conocido tuyo "ingeniero de conforts" que te la deje un buen rato, y si te convence...

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Wenaaaaas =)

Pues yo le pediria a ese conocido tuyo "ingeniero de conforts" que te la deje un buen rato, y si te convence...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Estoy de acuerdo, prúebala, pero prueba también la R1200RT y que decida el corazón que la razón no entiende de motos ;D

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparar la 1150 con la Pan, no es del todo justo.
Prueba la Pam ( si todavía no la has probado ) y luego la R 1200 RT y despues te lo piensas. ;D ;D

Saludossssssssssss

JULIANML, hay un sistema infalible convence-mujeres para pasarse a la LT:
DALE UNA VUELTITA EN LA LT... y ya esta! a encargarla! ;D.. facil eh?

Vale..... vale.... valeee.....

Creo que podeis decirlo mas alto, gritando, pero no mas claro.

Decidido por mayoria absoluta, incluso con el voto del corazon ya que la razon no entiende de motos.

Me quedo como estoy, seguire con mi R1150RT

Gracias a todos

telodijoperez dijo:
JULIANML, hay un sistema infalible convence-mujeres para pasarse a la LT:
DALE UNA VUELTITA EN LA LT... y ya esta! a encargarla! ;D.. facil eh?

que se lo pregunten a la mujer de Domingo, que no queria oir hablar de cambiar la RT y la subi y le di una vuelta y al bajarse le dijo al marido que ya podia cambiarla ;D ;D ;D

Atrás