Regis
Curveando
- Registrado
- 2 Jun 2008
- Mensajes
- 1.197
- Puntos
- 63
Pues eso, como se va acabando el select, estuve en Celtamotor para ver cuanto me daban por la mía si les compraba una nueva. Y claro, depende de la nueva.
Estuve viendo la R1200GS triple black, pero por un lado es carísima y por otro es un mastodonte (no me coge en el hueco del garaje y le llego de puntillas con 180 cm.)
Me quedé bastante con nueva F800R y me moló bastante. Noté una horquilla mucho más dura y buena estética.
A lo que voy: ¿haríais ese cambio? ¿Creeis que me arrepentiré?
Sé que pierdo protección de carenado, pero creo que gano en estética.
¿consume mucho más? ¿es otra caja de cambios?
Ayuda, que me he liado!
Estuve viendo la R1200GS triple black, pero por un lado es carísima y por otro es un mastodonte (no me coge en el hueco del garaje y le llego de puntillas con 180 cm.)
Me quedé bastante con nueva F800R y me moló bastante. Noté una horquilla mucho más dura y buena estética.
A lo que voy: ¿haríais ese cambio? ¿Creeis que me arrepentiré?
Sé que pierdo protección de carenado, pero creo que gano en estética.
¿consume mucho más? ¿es otra caja de cambios?
Ayuda, que me he liado!