cambiar lámparas R-1150-RT

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
me compré el otro día bombillas nuevas para verlo todo un poco mejor por la noche, para las cortas unas(vienen dos) philips visión plus H-7 y para las largas...no encontré las H-3 en vision plus (en el libro pone H-1 pero está equivocado),asi que me pillé una H-3 en otra marca que asegura dar más luz (marca "PIAA H-3/55W)...mi problema es que me he cojido el manual y aunque te explica muy bien cómo cambiarlas,a mí no me caben las manos,sólo girando el manillar a la derecha como dicen...¿alguien sabe si tengo que desmontar media moto para cambiarlas?
 
Creo que tienes las dos opciones, girar el manillar o bien desmonta media moto...Animos y que no decaiga.
Un saludo
 
bueno...esta vez no he conseguido mucha ayuda...otra vez será...gracias por tu inestimable ayuda,compañero... :'(
 
Yo las he cambiado girando el manillar, cuest apor qu ecuesta pero se hace mi mano es grande pues mido 1.80 sali con el antebrazo rozado de andar urgando pero lo consegui te recomiendo usar tb una linterna para alumbrar la zona te ayudara suerte y un saludo.
 
Ya se ha dicho todo, girar el manillar a la derecha y mucha paciencia, yo lo hice antes de sacar la moto del concesionario, pero allí mismo lo hice yo mismo, y resulta muy dificil, pero con paciencia, y teniendo cuidado de no poner los dátiles en la bombilla se consigue.

Por cierto, es mucho más facil y merece la pena desmontando la parte izquierda del carenado.

Saludos.
 
Una pregunta. Estoy viendo dos bombillas (corta y larga), yo tengo la R1100RT y creo que lleva solo una para cortas y largas, puede ser?
 
A mí se me fundió un antiniebla y la verdad es que no lo intenté, ya que dio la casualidad que tenía que pasar por el taller y "yaque" estaba pues pensé que aunque fuera complicado para ellos sería más fácil, que mandarían al "chaval" meter la mano y ya está, y que tampoco me podían cobrar mucho...PUES SI, me metieron un palo que te pasas, me cobraron algo más de 40 euros :eek: (la bombilla costaba 6), y aun así les tuve que dar las gracias :-X, porque según ellos habían estado con la moto el doble de tiempo que me habían cobrado, ya que habían tenido que desmontar medio carenado, que me lo creo, pero ¡vaya palo!
Saludos
 
cuestan bastante de cambiar,pero lo puedes hacer sin desmontar nada,en cuanto a los antinieblas si no tienes mucha paciencia te puede dar un ataque de nervios (a mi me paso ,al final me lo hizo un amigo pero se tiro toda la mañana),la 1100Rt solo lleva una H4 y es muy sencilla de cambiar yo se lo hice a un amigo en plena carretera y eso que soy un torpe de cojones.
 
Yo gasto una talla 10 de guantes y la cambié sin mucho problema. Desmonta del todo la tapa negra y prueba las distintas posibilidades y posturas de meter la mano . Creo recordar que tienes que sacar la bombilla con el casquillo.
 
Arriba