Cambiar las ruedas a una RT ... ¿y en Burgos?

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Ya se que la pregunta puede parecer un poco tonta, pero ...

La cosa es que en un par de días salgo de viaje con la moto (una R1200RT) y no se si la rueda trasera va a aguantar, tiene 7.000 km y no muy mala pinta, pero ni idea de lo que puede durar (primeras ruedas en la moto). La ruta prevista esta sobre los 3.500/4.000 km y puede que me toque cambiar en ruta.

Así que una pregunta: Con tanto par de apriete, con eso de tener que medio soltar el escape y tal, te cambian (con seguridad) la rueda en cualquier sitio o mejor ir a un concesionario oficial o ...

Otra cosa, si hay algún Burgalés por aquí: ¿algún sitio recomendable en Burgos para cambiarlas? ... es que aquí no conozco ningún sitio

Garcias. ManoStrom

Yo haría lo mismo, eso de cambiar la rueda en ruta es un lio, me pasó un año y fue una odisea en vacaciones encontrarla, rafagazos desde el sur.

.
Lo 1º, date una vuelta por la casa, y el mecánico te dirá si ve que las ruedas te pueden aguantar esos km.

Y luego....en la casa, Lenker Motor. o en Pelaez, en la plaza Francisco Sarmiento.

4 juegos cambiados en Pelaez....y 0 problemas. Eso si; no tiene apenas stock y las tienen que pedir, 2-3 días y listo (ojo, estamos en agosto y se puede alargar la espera).

Pero tu tienes mas prisa que esos 2-3 dias,...Creo que la casa, aunque mas cara, va a ser mas acertada.

Suerte.

Vsssssssss

Hola:

Gracias a todos.

Lo cierto es que estoy de vuelta y las ruedas han aguantado (y aún les queda un poco ...), no quería cambiarlas entes de ir porque sabia que de vuelta tenia casi 1.000 km de autopista y eso deja cualquier rueda cuadradita.

Mil gracias Pelusa CL, mirate en los sitios que has comentado ... yo hasta ahora las cambiaba en neumaticos San Francisco ... nunca he tenido problemas pero solo trabajan Michelin.

Saludos. Mano Strom

Atrás