Cambiar latiguillo freno y ajustar embrague - K-75

valenciano02

Arrancando
Buenas,

Me estoy planteando cambiar el manillar de mi k-75s por el de una Rt. (Por comodidad de conduccion, tengo problemas de espalda)

La duda que tengo, es que por lo que he leido, me haria falta cambiar el latiguillo de freno delantero y ajustar el embrague.

Alguien podria indicarme como hacer estas dos cosas?? Es muy dificil??

Quiero ver si me seria muy complicado hacer esto antes de meterme a buscar el manillar nuevo.

Un saludo y gracias.

Re: Cambiar latiguillo freno y ajustar embrague -

Hola, no tienes complicacion alguna.
El latiguillo va fijado con dos racords, luego purgar.
El cable de embrague, lo compras en Dos Rodes por 18 o 19€ y lo pasas por donde va el viejo.
El manillar en la casa cuesta sobre 120€

SEGURO QUE NO TIENES PROBLEMA

Re: Cambiar latiguillo freno y ajustar embrague -

Te digo lo mismo que black velvet; el cable, el original de la RT que es más largo, el latiguillo, busca uno de japonesa más largo, que son fáciles de encontrar en el motodesguace...y el manillar, lo mismo

Gastarse 120€ en un manillar nuevo imagino que no entra en tus planes, así que lo mismo; motodesguace

Ah! y tambien el cable del gas de RT...Tambien puede que no te lleguen los cables de las piñas de conmutadores, pero con cables de colores y funda termorrtractil, no deberías tener mucho problema en alargar todo si no te quieres gastar más euros en las piñas de RT

Saludos ;)

Atrás