Me toca la revi de frenos y quisiera cambiar el liquido de frenos a mi lt. En la GS no he tenido nunca ningun problema pero en esta que lleva servo, me asaltan algunas dudas, segun el manual de la LT, habla de ser tan simple como en la GS, es decir, liquido en maneta y purgar hasta que salga limpio por las ruedas.
Ahora, no se por donde he leido qeu realmente son dos circuitos independientes, uno de la maneta hasta el moduldador-servop y otro del servo a la rueda con los circuitos con liquidos independientes.
Segun entiendo si esto es asi hay que realizar un purgado en el modulador-servo y otro en rueda rellenado dos depositos,
-Puede ser???
-Donde se encuentra tal deposito???
-Algo mas a tener en cuenta???
-Pretendo ponerle un DOTT 5 como a la GS, o mejor un DOTT 4 como marca el manual?
Ahora, no se por donde he leido qeu realmente son dos circuitos independientes, uno de la maneta hasta el moduldador-servop y otro del servo a la rueda con los circuitos con liquidos independientes.
Segun entiendo si esto es asi hay que realizar un purgado en el modulador-servo y otro en rueda rellenado dos depositos,
-Puede ser???
-Donde se encuentra tal deposito???
-Algo mas a tener en cuenta???
-Pretendo ponerle un DOTT 5 como a la GS, o mejor un DOTT 4 como marca el manual?