Cambiar líquido de frenos LT

Otra preguntita aunque no sea en relación al post. Ya que tengo casi todo desmontado. Creéis que sería buena idea engrasar los cables del acelerador? Se nota mejoria en esta moto? Tendría que llegar hasta poder soltar de la caja de mariposas, no?
Yo, como no tengo ya faena preparada, me busco más para cuando abramos...jajaja
 
Sí, es buena idea, sobre todo sacar el puño del acelerador, limpiarlo y echarle vaselina.

 
He llamado hoy a donde me hicieron el de la otra moto y ya no los trabajan. Me han dado un teléfono (Talleres del Pino, Córdoba).He llamado y necesita que le mande todos, y cuando los tenga me da presupuesto. Antes no puede decirmelo. También me ha dicho que para el tema de la ITV, los hace también con el recubrimiento exterior en negro que se nota menos.
Sabéis cuánto cuestan ya hechos, o por donde van los tiros para saber, si se los mando, si me interesa o no?
Pues como siempre, depende del iluminado que te toque en la ITV......
Yo se los cambié y no tuve ningún problema.
A la moto que he comprado, en cuanto la situación mejore y si no me pilla el bicho......, se los pienso cambiar.
Si te quiere tocar los cojones por los latiguillos, te los va a tocar estén forrados de negro o no, porque los de la ITV son tontos, pero no del todo.....
 
Hola!! Realmente creéis que es necesario poner latiguillos metálicos?? Yo no me lo he planteado por tres cuestiones:
-no modificar lo que viene de serie
-creo que tiene ya unos buenos frenos, demasiado diría, aunque frenos nunca sobran
-un amigo tuvo un accidente grave por falta de tacto y exceso de frenada en una R1 a la que le pudo los latiguillos metálicos

Ademas me surge una duda, dados los problemas que tiene esta moto con el ABS, esta afecta? Si afecta, lo hace bien o mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, lo del accidente grave por pérdida de tacto.......pues como que no me lo trago.
Es lo típico que ocurre en una frenada de emergencia con una moto que no lleva ABS y que frena como frena una R1.
Clavas, la rueda no es capaz de mantener el agarre porque la fricción sobrepasa su límite de adherencia, se cierra la dirección y te vas al suelo.

Te lo dice uno que tiene un doctorado en ostias con moto, me las he dado de todos los colores.

En mis anteriores motos, japonesas, he llevado siempre latiguillos metálicos y se nota una barbaridad.
Mi anterior Honda Magna, con sus 250 kg, motor VFR de 90 CV, y un solo disco delantero (sin ABS)......no había quien la parase, había que anticipar mucho la frenada.
Fué poner latiguillos metálicos, unas EBC HH y la frenada de la moto cambió de la noche al día.

He conducido RRs (Suzuki, Honda...) con latiguillos metálicos y ningún problema de tacto.

En mi K, antes de ponerselos, frenaba bien, cuando se los cambié, frenaba mucho mejor.
En la ostia que me he dado con la K no me dió tiempo a frenar, fué un instante, pero no me cabe duda que de haberme dado tiempo, un segundo, solo un segundo, no me la hubiese dado porque la moto se clavaba como un clavo a una tabla con la seguridad de que no me iba a ir al suelo porque la rueda se cerrase al llevar ABS.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y veo que tenéis la k 1200 lt, lo digo porque yo tengo una pan-european 1300 y me gustaría cambiarla por una k 1200lt creo que la posición es más erguida e iré más cómodo lo mismo que mi mujer. Me gustaría que comentarais los pros y contras que veis y si hago bien. La verdad es que me gusta más pero no la conozco y si me compro alguna con bastantes años porque no quiere gastarme mucho si haré bien o no. Vamos que en general me comentéis lo que opináis de la compra.
Muchas gracias y desde aquí una invitación para todos.
 
Hola. Creo que deberías abrir un post nuevo comentado tú pregunta para no interferir en el de otro kompañero.
 
Yo hice muchas preguntas sobre tu misma situación y me orientaron mucho.
Por interferir en mi post no es, pero si haces uno nuevo en concreto a lo que preguntas lo verá más gente..
De antemano es una gran moto, y digo gran en todos los aspectos..
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y veo que tenéis la k 1200 lt, lo digo porque yo tengo una pan-european 1300 y me gustaría cambiarla por una k 1200lt creo que la posición es más erguida e iré más cómodo lo mismo que mi mujer. Me gustaría que comentarais los pros y contras que veis y si hago bien. La verdad es que me gusta más pero no la conozco y si me compro alguna con bastantes años porque no quiere gastarme mucho si haré bien o no. Vamos que en general me comentéis lo que opináis de la compra.
Muchas gracias y desde aquí una invitación para todos.
Mira por aquí que hay algo de info..
 
No te preocupes, ya te digo que si necesitas más info o alguna pregunta en particular, abre un post nuevo en "Modelos K hasta 2005" y verá la de gente que te podemos aconsejar..
 
Arriba