Cambiar liquido de suspension

Y SAE 15 también..., incluso SAE 20 venden en algunos sitios para estas motos y las Bóxer..., pero desmonta todo bien y pon retenes nuevos...

 
Yo le puse en el último cambio SAE15 y ha quedado un poco blanducha. La prefiero más dura porque la K100LT tiende a irse de alante. Mejora mucho con un neumático 120, pero la suspensión más dura iría mejor.
 
Yo le puse en el último cambio SAE15 y ha quedado un poco blanducha. La prefiero más dura porque la K100LT tiende a irse de alante. Mejora mucho con un neumático 120, pero la suspensión más dura iría mejor.

¿Y anteriormente qué llevabas un SAE20? Quizá deberías o precargar algo los muelles o pasar a montar unos nuevos o progresivos.
 
Yo le puse en el último cambio SAE15 y ha quedado un poco blanducha. La prefiero más dura porque la K100LT tiende a irse de alante. Mejora mucho con un neumático 120, pero la suspensión más dura iría mejor.
Pues entonces pasa por cambiar, junto con el aceite, muelles, que es en definitiva lo que hace a una suspensión dura o blanda.

La función del muelle es absorber los impactos de la carretera, la función del amortiguador es absorber los rebotes del muelle para mantener la rueda en contacto con el suelo.
 
¿Y anteriormente qué llevabas un SAE20? Quizá deberías o precargar algo los muelles o pasar a montar unos nuevos o progresivos.
Antes no sé lo que llevaba porque está K100 la tengo dos años, pero me da que era el mismo porque no noté diferencia tras el cambio. La anterior era un K100 base que no tenía ese problema.
 
Pues entonces pasa por cambiar, junto con el aceite, muelles, que es en definitiva lo que hace a una suspensión dura o blanda.

La función del muelle es absorber los impactos de la carretera, la función del amortiguador es absorber los rebotes del muelle para mantener la rueda en contacto con el suelo.
Montar unos progresivos sería lo suyo.
 
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