cambiar llantas

nes

Acelerando
Estoy loco o en algún sitio he leído que según un código que llevan las llantas de 19 eran defectuosas o no y que so lo eran te las tenía que cambiar en BMW. :-/

loco si pero no por ver visiones ;D ;D ;D ;D voy a comprobar ahora la mia. Donde esta esto en los tutoriales no lo vi.

la mía pone dot y separado unos números que empiezan por 230 y no se que mas, esta es la buena verdad

Es facil de mirar,dejate de números. Mira las fotos del post y mira a ver si tienes refuerzos en los palos o no. Si los tienes...tranquilo ;) si no.......ya sabes ::)

ala otro al conce a cambiar la llanta. Sabe alguien si corren con los gastos de desmontaje y montaje del neumatico? lo logico seria que si no

Pues va a ser que no. Les tienes que llevar la llanta limpia. Sin gomas ni discos. Tal como te la van a dar a tí ::)

Vaya que pena así ponía ya la goma nueva gratis :'( :'( :'(. En el otro post decías que estabas esperando noticias de alemania supiste algo al respecto? alguien las reclamo recientemente con respuesta positiva?

Lo último que se por el foro alemán, es que se estan cambiando allí. Aquí todavía no me han llamado de BMW Madrid :-/  pero que conste...yo tengo las llantas modernas. O sea, solo estoy dando caña para informarme y dar por c*lo. Pero si que hay unos cuantos con ellas,sí ::)

Emilio, te agradecería un montón que nos mantuvieras al corriente, yo tengo las "malas" :(

Aqui no vale,da tu un paso y luego te sigo si no te caes :-?  Si se tienen las malas, hay que ir a BMW y reclamar con el escrito y el código que viene en el. Si reclama uno, le pueden dar mil excusas, ya que valen un pastón las llantas, concretamente 679,80€ cada una :o :o :o :o no creeis que se van a hacer los remolones >:(  por eso quiero que todos reclamen. Si ven una reclamación masiva,no van a tener mas narices >:( entiendes ::)

Recibido alto y claro ;) Mañana es posible que tome una cerveza con un forero y le voy a plantear el hacerles llegar a BMW unas cuantas reclamaciones, por lo menos de las de los foreros de València. A ver por dónde salen ::)

Hay que inundar los concesionarios BMW con estas cartas de garantía. Que se enteren en Alemania que aquí abajo tenemos unas cuantas también ::)

Al talego me meten por revolucionario :-/

Atrás