Estoy loco o en algún sitio he leído que según un código que llevan las llantas de 19 eran defectuosas o no y que so lo eran te las tenía que cambiar en BMW. :-/
Es facil de mirar,dejate de números. Mira las fotos del post y mira a ver si tienes refuerzos en los palos o no. Si los tienes...tranquilo si no.......ya sabes :
Vaya que pena así ponía ya la goma nueva gratis :'( :'( :'(. En el otro post decías que estabas esperando noticias de alemania supiste algo al respecto? alguien las reclamo recientemente con respuesta positiva?
Lo último que se por el foro alemán, es que se estan cambiando allí. Aquí todavía no me han llamado de BMW Madrid :-/ pero que conste...yo tengo las llantas modernas. O sea, solo estoy dando caña para informarme y dar por c*lo. Pero si que hay unos cuantos con ellas,sí :
Aqui no vale,da tu un paso y luego te sigo si no te caes :-? Si se tienen las malas, hay que ir a BMW y reclamar con el escrito y el código que viene en el. Si reclama uno, le pueden dar mil excusas, ya que valen un pastón las llantas, concretamente 679,80€ cada una no creeis que se van a hacer los remolones > por eso quiero que todos reclamen. Si ven una reclamación masiva,no van a tener mas narices > entiendes :
Recibido alto y claro Mañana es posible que tome una cerveza con un forero y le voy a plantear el hacerles llegar a BMW unas cuantas reclamaciones, por lo menos de las de los foreros de València. A ver por dónde salen :
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.