CAMBIAR LOS INTERMITENTES F 650 GS

ANDROLLO69

Arrancando
Registrado
5 Feb 2004
Mensajes
20
Puntos
0
HOLA COMPIS!!!!! ESTOY BUSCANDO COMO UN LOCO EN ESTE FORO               ( BUSCADOR) , Y POR MAS QUE BUSCO ,NO ,LO ENCUENTRO!!!!!!! ASI QUE HABER SI ME PODEIS AYUDAR.
HACE ALGUN TIEMPO LEI EN ESTE FORO DE ALGUIEN QUE CAMBIO LA PASTA NARANJA DE LOS INTERMITENTES POR UNAS TRANSPARENTES , DECIA QUE ERA DE UN SCOOTER ¿?¿?,PERO NO RECUERDO QUE MODELO CONCRETAMENTE , Y EXPLICABA COMO PINTAR LA BOMBILLA EN COLOR NARANJA , ASI QUE SI SABEIS EL ENLACE ,O LA INFORMACION QUE OS PIDO YA SABEIS !!!!! UN SALUDO Y GRACIAS .J.A.
 
Las tulipas blancas son las de
aprilia rs50 replica Nº de recambio Aprilia 8224346 y las bombillas las pintas por inmersión con laca para bombillas de MONGAY,SA color naranja o topacio( en cualquier tienda del sector)
V'sss
 
A mi me costó mucho encontrar unas bombillas naranjas para los intermitentes. Bueno, me costó tanto que no encontré :( Así que pinté las originales. Las carcasas blancas, efectivamente, las encuentras en cualquier concesionario de Aprilia. Te explico como pinté las bombillas:

Laca para bombillas en cualquier tienda que vendan artículos de maunalidades. No hay naranja, así que tienes que mezclar rojo y amarillo (añade rojo al amarillo poco a poco y no al revés hasta encontrar el tono que creas conveniente):

abn.sized.jpg


Para pintar, usa un frasco de cristal (con él ces mejor la tonalidad de la mezcla que has hecho). Cubre el casquillo metálico con celofán y usa algo para sumergir la bombilla. Tal que así:

abo.sized.jpg


Haz varias inmersiones hasta que consideres que el color es el adecuado. Deja secar entre capa y capa. Comprueba la tonalidad con la carcasa naranja:

abp.sized.jpg


Deja secar así:

abq.sized.jpg


Así queda:

abs.sized.jpg


abt.sized.jpg


abu.jpg


Saludos
 
¡¡¡Joer¡¡¡ trotamundos, que pasada. Has puesto el autentico manual de como se debe pintar con laca una bombilla por inmersión, amén de otras virguerías. Enhorabuena tio.
De todas las maneras yo si tengo el MONGAY de color naranja y lo compre en una tienda de pinturas.
Después de todo lo que has puesto, sólo puedo añadir que tengais cuidado al roscar las tulipas blancas ya que hay que hacer la rosca nueva y a mi me costó una tulipa de más.
V'ss
 
Exacto nachurro. Este tema que mencionas es muy importante. Las roscas de las tulipas de la aprilia son más estrechas que el tornillo de los de la BMW. Antes de montarlas definitivamente, con el propio tornillo haz la rosca poco a poco. Si engrasas un poco el tornillo mejor. O simplemente mójalo con saliva. De lo contrario se rompen, se astillan.

Buen apunte nachurro.

Saludos
 
GRACIAS ,NACHUROOOOOOOO!! ERES UN MONSTRUO !!!!! SABIA QUE PODIA CONTAR CON VUESTRA AYUDA !!!!! RAFAGAS!!!! J.A.
 
Trotamundos, es impresionante la currada que te has pegado para dejar la moto mas a tu gusto y sobre todo para contarlo aquí.

Gracias!!

;)
 
Arriba