Dmarmou
Arrancando
Buenas tardes!
Soy relativamente nuevo en este mundillo, y tengo una pregunta respecto a mi nueva F900R. Desgraciadamente hace unos días accidentalmente la "empuje" con mi coche en el parking y la tiré, resultando por suerte solo afectada la palanca del embrague, la cual ha partido la punta y se ha quedado mas corta.
Lo cierto, que me es mucho mas cómoda ahora, no tengo las manos muy grandes y la verdad que ahora con la maneta acortada cambio con dos dedos y es muy cómodo y mas rápido que utilizando toda la mano, por lo cual me he planteado si ponerle la maneta de origen en la revisión de los 1000km mañana, o no cambiarla y comprar unas manetas Puig (por ejemplo) cortas. La verdad es que en la BMW mínimo van a ser 100€ esa maneta, y para que no me sea cómoda, no me compensa.
Mi pregunta es, cuanto de difícil es cambiar ambas manetas? Al ser piezas sensibles como el sistema de accionar freno y embrague, requiere mejor llevarlo a un mecánico?
Tienen mucha holgura respecto a la original?
Muchas gracias!
Soy relativamente nuevo en este mundillo, y tengo una pregunta respecto a mi nueva F900R. Desgraciadamente hace unos días accidentalmente la "empuje" con mi coche en el parking y la tiré, resultando por suerte solo afectada la palanca del embrague, la cual ha partido la punta y se ha quedado mas corta.
Lo cierto, que me es mucho mas cómoda ahora, no tengo las manos muy grandes y la verdad que ahora con la maneta acortada cambio con dos dedos y es muy cómodo y mas rápido que utilizando toda la mano, por lo cual me he planteado si ponerle la maneta de origen en la revisión de los 1000km mañana, o no cambiarla y comprar unas manetas Puig (por ejemplo) cortas. La verdad es que en la BMW mínimo van a ser 100€ esa maneta, y para que no me sea cómoda, no me compensa.
Mi pregunta es, cuanto de difícil es cambiar ambas manetas? Al ser piezas sensibles como el sistema de accionar freno y embrague, requiere mejor llevarlo a un mecánico?
Tienen mucha holgura respecto a la original?
Muchas gracias!