Consulta Técnica Cambiar manillar k1200s por manillar k1200 r

Flow

Curveando
Hola compañeros. Alguien ha efectuado éste cambio o sabe si se puede hacer...???
Saludos y feliz verano de rutas, playa, y buen comer...lo demás lo dejo a vuestra imaginación jajajaja

Si se puede hacer, pero hay que hacerle algunas cosillas, tienes que recortar unas Pletinas que tienen lo seminanillares de la ks para ponerlos en la tija de la KR, y también soltar las bridas de los cables de freno, por qué si no, se quedan muy tensos.

Yo lo tengo hecho en la mía, y ganas confort, pero pierdes deportividad, yo entro un par de veces al año a circuito y estoy seguro que al ser más alto y un poco más atrasado, la posición racing para mí que soy alto 191cm se me resentirá. Ya que con mi altura y al estar más alto y retrasado me hace forzar más la postura y estar algo más engurruñido encima de la moto cuando vas racing y te quieres salir.

Eso sí, para rutear y viajar mejora mucho la cosa.

Muchísimas gracias. Yo mido 1,83 y tengo 68 añitos. Actualmente tengo puesto un manillar tipo tubo sujeto a la tija mediante un puente. Cómodo es un montón y la palanca que ofrece facilita mucho el pilotaje... pero... estéticamente...no me gusta. Así que cambiaré la tija. Saludos.

Creo recordar, que si no quieres cortar las pletinas tienes que taladrar los semi manillares, lo que veas más viable

Atrás