Cambiar masas / variador sin deslimitar C650 sport

romano77

Arrancando
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas,

Tengo la moto, C650 sport de 2016, limitada y me voy a sacar el carnet A en breve (antes de fin de año). La moto tiene solo 13.000 km y no tiene modificaciones (ni escape, ni variador, sólo me cambiaron el tensor de la cadena cuando empezó a hacer ruido).

El tema es que, leyendo los diferentes hilos que hay sobre variadores y masas y sobre deslimitación quería vuestros consejos acerca de qué me interesaría más hacer:

a) Deslimitarla solo, en cuanto tenga el A.

b) NO deslimitar y cambiarle las masas por unas Dr. Pulley, el peso por decidir (ya sé que hay mucho escrito sobre esto). En este caso no sé si conviene esperar a la revisión de los 20.000km, pero calculo que tardaría más de un año en tenerla que pasar.

c) NO deslimitar y cambiarle variador por un Malossi o J Costa (igual que antes, hay mucho escrito y a lo mejor convendría esperar a los 20.000km).

d) Deslimitar ahora y cambiar variador / masas con los 20.000km.

La idea es disfrutar en el día a día de la moto. Mi conducción es tranquila, sobre todo por ciudad y salgo muy poco a carretara aunque mi intención es poder hacerlo más a partir de ahora.

¿Qué pensáis?

Gracias de antemano por los consejos
 
Nadie se anima a dar su opinión? 😔

Ya estoy en puertas de tener el A y a final de mes le toca la revisión... Un poco de ayuda, please
 
Buenas noches, yo iría por pasos. Saca el carnet, deslimita y disfruta la moto sin limitar. Luego ya decides tras esto si te embarcas a cambiar cosas o la dejas tal cual... Suerte con ese carnet.
 
Arriba