cambiar mi gs por una rt

• Autor Autor gonzalo.lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos

me llamo gonzalo y acabo de entrar en este foro.bueno el caso es que llevo unos 4 años con mi gs y la verdad es qie estoy encantado pero me pica un poco el gusanillo por una rt...me recomendais el cambio?? la verdad es que hago todo carrertera y lo que mas me gusta de la rt es la proteccion y las maletas...y por supuesto lo bonita que es...digo esto porque tengo entendido que el comportamiento es muy similar...

bueno si podeis darme algun consejo 1000 gracias!!!

Re: .cambiar mi gs por una rt

Hola, este post es un poco raro no? o al menos ami me lo parece, pero se entiende la idea cambiar una GS, por una RT te alegraras, saludos.-

Lo siento yo no te la cambio, me quedo con mi RT :) :)

Si tienes una Gs, cuando lleves 300kms con la Rt, querrás volver a la primera, ( a menos que tengas un tallaje ibérico inferior a 1.70m). No veas si duelen las rodillas... :D

oye hay otro en el foro que quiere cambiar una RT por una Gs (aunque creo que quiere una adventure) está en mensajes generales, a lo mejor os interesa cambiarla un par de días para aclarar vuestras ideas...aunque sé que al final los dos querreis la RT...

535C5449050C3D0 dijo:
oye hay otro en el foro que quiere cambiar una RT por una Gs (aunque creo que quiere una adventure) está en mensajes generales, a lo mejor os interesa cambiarla un par de días para aclarar vuestras ideas...aunque sé que al final los dos querreis la RT...

lo malo de esas pruebas es que, que hara el de la gs con la moto despues ;D ;D ;D

salu2 ;)

hola a todos.

Primero daros las gracias por las contestaciones y perdonar lo escueto del mensaje porque hubo un error en el envio y no mande el otro en el que me presentaba y exponia la consulta.

Bueno dicho esto, ya veis que estoy pensando cambiar...pero no lo tengo muy claro porque no he subido nunca a un rt.

El caso es que hago todo carretera y creo que una gs es desaprovecharla, podria ganar mas con la proteccion que ofrece la rt al viento y comfort de marcha.

No se,el caso es que me encanta aunque la gs tampoco esta mal.

He oido algo de las rodillas? y que es muy pesada pero esta ahi ahi con la gs, tambien dicen que son muy similares...etc.

Tormentini, gracias por la info.Ya me he puesto en contacto con el, la mia no es adventure pero vamos a ver que podemos hacer...

Bueno despues de este ladrillo agradeceros de nuevo las contestaciones y ya os contare me convierto en rtero o sigo siendo gsero!!!!

Un abrazo a todos.

Ante todo, Hola!!!

Pues dicho lo que antecede, si como dices quieres cambiar de GS a RT, pues es buen cambio si lo que quieres es hacer viajes de cientos de kms, con carga y compañía, vamos paquete. Paquete voy a decir que si te gustan las salidas por rutas ratoneras y hacerte pistas... pues como que no, la GS mejor.
Rodillas? dolor con RT???? :o :o :o
He hecho viajes de 20 días con etapas seguidas, pocas, de 800 y 900kms y te aseguro que dolor... sólo en las posaderas. pero... en las rodillas... :o

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Re: cambiar mi gs por una t

Adelante con la decisión. Te aseguro que por la moto no te vas a arrepentir. Es una maravilla. El asiento un poco duro para mi gusto, pero disfrutarás de viajes cuanto mas largos mejor. Capacidad de carga... toda.
Posibilidad de extras como música, puedes escojer entre equipo de serie, mas caro, y opción preinstalación, donde tu le pones el pioneer que quieras y va de maravilla. Yo lo tengo así y a 160 puedes escuchar música con los altavoces de serie.
Protección aerodinámica... pues de sobra conocido, fenómenal.
En fin, que yo estoy encantado con mi RT, y ya es la segunda que tengo. La 1ª la cambié con 108.000 km y la "nueva" lleva un camino... 45.000 ya.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Coño, ahora que me has calentado a mi y me he comprado una GS 1200 te vas a pillar una RT esperate un poco leche que hagamos una rutas y luego ya haces lo que quieras, jejejeje.

V´ssssss

Atrás