Cambiar mi K75 Metropolitan por una R 850 R

tes

Arrancando
Me gustaria me ayudaseis a tomar una decision. Mí K75 me va bien, tiene 114.000 Kilometros, la uso a diario y creo que pronto tendre que invertir en mejoras"embrague, etc...) Jamas me habia planteado cambiar a otro modelo, pues siempre me ha gustado su andar. Pero van saliendo maquinas más seguras, mas evolucionadas y pienso que si espero más tiempo mi K 75 se devaluara bastante, y claro dudo en decidir porque tendria que desembolsar a lo que gane con la K75 unos 3500 Euros y no me resulta facil. Mi pregunta es; ¿me interesaria invertir 1000 euros en mejoras para mi K 75 cuando le haga falta, o mejor cambiar ahora?

Tambien necesitaria saber donde puedo encontrar la pantalla de la K75 usada, ya que le ha acido gasolina y se ha cristalizado y fisurado, nueva vale un dineral.

Gracias a todos, espero vuestra ayuda.

Yo creo que devaluar mas , acaso que la abandones de todo, no se te va devaluar, yo desde mi consejo, como ex propietario de k 75 y no encontrando ningun modelo similar, en diciembre sin pensarlo mucho la vendi, y decidi comprar lo mas similar a mi moto para un uso diario y que me permitiese hacer un par de viajecitos por la peninsula, al año, me compre una Deuville, por cardan, por cilindrada, por peso, por maletas y aun encima con abs, Y CUANTO ECHO DE MENOS MI EX K75, que bien andaba y con 18 primaveras. Si decides cambiar por otra usada, piensa que dentro de unos dias te puede pedir lo mismo que te puede pedir tu k 75.

Tu y nada mas que tu eres el que tiene que tomar la decision del cambio

Muchas gracias por haberme aclarado algo, la verdad es que opino como tú, me podria arrepentir pronto y bastante, asi que continuare con ella y como hasta ahora, cuidandola. Pense que con 114.000 km, ya me quedaba poca moto la verdad.
Muchas gracias otra vez y que disfrutes de tú Honda con mucha salud.

¡Hola!
Como te han dicho antes no creo que tu K75 se devalúe más, más al contrario, en unos años se empezarán a apreciar más, yo tengo también una K75 base, es la onceava moto que he tenido y para mi, sin duda alguna es la moto más versátil de todas, comoda y bastante manejable en ciudad, comoda y segura en carretera, gasta como un mechero, el mantenimiento aún teniendo que hacerlo en el mecánico no es caro, nunca faltan repuestos para estas motos y la fiablidad de su motor está de sobra contratado con los miles de km que han hecho con la G.C., se ven motos con más 400.000 y bueno, no hace falta que sean de la G.C., yo por la zona centro de Madrid, tengo vista una K75 metropólitan azul marino que marca 550.000 km., y lo único que la noto es que está un poco sucia, no se si su dueño le habrá hecho algo, pero ya son km. En fin, tu decides.
Un saludo.

Hola que hay Tes, añadiendo a lo ya comentado por Cheché, como tú ya sabes, todos los modelos K75 excepto por las averías normales obligadas por los kilómetros recorridos y desgastes ocasionados por su aun larga vida ( [smiley=happy.gif]Albert Einstein dijo que, lo único cierto es el infinito del universo [smiley=happy.gif]) y lo que les quede  ::) ::) ::)funcionan perfectamente :D :D.
El motor de las K75 utilizan poca electrónica, su motor es posiblemente el mejor y más equilibrado de todas las K fabricadas hasta el momento. De seguir gustándote, no tener el capricho o apetencia por tener otra motocicleta y no superar en más de 2000€ su puesta a punto, y posiblemente ya este próxima la fecha para convertirse en una clásica; no se conseguiría decir que estés equivocado en seguir con ella ;).

Hala hasta luego.

A mi me paso hace 3 años. Pense que era momento de cambiar e iba buscando una R850R. Finalmente cambie mi K75 por una R1150Rockster.

Lo curioso es que cuando veo una K por la calle me quedo mirandola, pensando lo bonita que es y que podria haberme quedado con la mia. ;)

Yo hace tres semanas compré a un compi forero (Gracias Luis :)) una 1150 RT mimada, y creo que me voy a quedar con mi también mimada K75.

Le he hecho demasiadas cosas e invertido dinero como para que ahora no me lo paguen.

Pero bueno, eso ya lo sabía...

Creo que es una decisión que me va a llevar demasiado tiempo...pero antes de arrepentirme, la K75 en el garaje.

He tardado años en consegir una k 75 la primera vez que me monte en una de ellas fue mas o menos por el año 1990 aquel dia supe que me tendria que comprarla tarde o temprano he tenido varias moto , Laverdas ,ducatis,benellis,y hasta 3 vespas.actualmete voy con una de ellas.el año pasado compre una k 75 y la estoy restaurando, la verdad que es una moto que se precia, y si el problema es un embrage y hacerle un repasillo general, yo no me lo pensaria dos veces.

Atrás