cambiar mi Tom Tom rider 5 por el 400?

morenoram74

En rodaje
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros. estoy pensando en cambiar mi Tom Tom rider 5 por el Tom Tom 400 por darme el gusto pero he leído críticas negativas de éste último. Alguien puede darme su opinión. Gracias.
 
No conozco el Rider 5, pero tengo un 400 y estoy muy contento.
El único "pero" que le pondría es que no puedes reproducir música desde él.
 
Al principio te lias un poco con el sistema de menus. Yo estaba acostumbrado a los tomton "clasicos" y al pasar al 400 me costó un poco pero luego muy bien.
Si te vas a animar, tengo un premium pack en clasificados que a lo mejor te puede interesar.
 
Yo lo tengo y estoy muy contento.
Para ir más rápido estableciendo destinos puedes bajarte la app TomTom Mydrive en el móvil. Buscas el destino y se lo envias al navegador. También utiliza el móvil para gestionar el tráfico.
Tiene funciones orientadas a moto, como las rutas circulares estableciendo puntos de paso. Y la cantidad de curvas y altura que quieres.
La autonomia está bien. Para rutas de medio dia aguanta sin conectar.
Me compré el premium pack y trae de todo, incluido el soporte de coche.

Yo le hecho en falta el control automático de luminosidad de pantalla. Casi cualquier móvil barato lo tiene y este gps no. Sólo el típico dia/noche automático y el control manual.

Me lo volveria a comprar.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Hola que hay, morenoram74,
He pasado del TomTom Rider II al Rider 400.
Completando a lo que han dicho ya, Rider 400:
-El progama va incorporado en el propio GPS (quien entiende de informática, este 400 lo modifica peor) La tarjeta se le puede incorporar y es opcional, solo sirve para ampliar la capacidad de memoria,
-Mayor tamaño de pantalla.
-Las actualizaciones de, Mapas y radares;se pueden realizar prácticamente todas las semanas y son gratuitas.
-En el mismo GPS va incorporado el altavoz
(en el Rider II, no va en el Gps el altavoz, va incorporado en el soporte del coche).

Teniendo en cuenta, utilización que hago del GPS, el Rider II me gusta; el actual Rider 400, A mejorado aún mas.
Hala hasta luego.
En apartado> Solo GPS, se da a conocer de el. Lo aporto, sin saber si has visto este enlace, >
Nuevos Tomtom Rider 400
 
Última edición:
Arriba