cambiar motor

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
Bueno pues que estoy pensando en meter a mi r850r un motor de 1100s que os parece conoceis a alguien que lo haya hehco y como le va gracias
Vsss

Imagino que el motor lo conseguirás de un siniestro porque nuevo tiene que valer un pastón.

De todas formas, ¿no sería mejor que te compraras la 1100 S?

Saludos, Diayu

Has pensado en los problemas a nivel de seguro ante un siniestro grave?

Y la ITV ? aunque dudo que noten la diferencia

Pensarlo reconozco que lo he pensado, pero no se si me decidiria a hacerlo.Seguro que en la ITV no se enteran.No distingen un camello de una vaca.

Claro lo pillo en un siniestro, lo de comprarme la 1100s coo que no, no por nada simplemente no me gusta y le tengo cariño a la mia peor cargada le falta un poco de pecho a la hora de adelantar, lo de correr mas no lo creo por que tengo que aprovechar mi caja de cambios ya que no entra la caja en mi chasis estan probando a ver si se puede hacer aun no estan muy seguros, lo que si es cierto es que si se puede y lo hago, va a ser un tractor con un par de coones, correr correra lo mismo pero al menso obedecera al puño, ya tengo conseguida la epron del cupboxer, asi que cambiando tambien tuvo de escape , compresor de inyeccion de rs y inyectores de k100 va a ser fuerza pura y dura en bajos y altas, lo malo que no saben si se podra colocar aun, ya os contare
respecto a ITV no es mas que un impuesto mas no vale de nada no te miden la compresion en cilindros ni nad aprecido asi que ni se enteran y el motor no lleva numeracion en ningun sitio

Bonito LOBO con piel de Cordero.

Piensatelo Bien no tengo claro las caracteristicas de estas motos pues a nivel de frenos, transmisión y caja diseñados para 70 caballos con 95 los soportaran, (dices que no correras mucho, pero en pendiente y con un camión delante lo adelantaras con el puño a tope) ???

Animo con el invento, seguro que te queda de maravilla, si lo haces dame un toque para contarme el resultado. saludos.vssssssssssssssss

Atrás