norte
Curveando
Por fín me llegó la amortiguación para la 45 
Los amortiguadores traseros sólo ha sido cuestión de 1/2 hora sin mayor problema. Ahora queda cambiar los muelles y el aceite de la horquilla, así que he echado mano del Churchill y casi me caigo de culo
O soy muy tocho, o no sé ni por donde empezar, o esa horquilla es muy complicada... y como no es cuestión aparecer por Sástago en V-Strom y "cosío a gorrazos" por parte de la parienta, prefiero consultar primero aquí antes de tocar nada.
En principio no tengo intención de desmontarla, aunque hay un retén que resuda algo, y según me comentaron, sólo es cuestión de retirar la tuerca de 19 de la parte de arriba, sacar los muelles, y poner los nuevos. He utilizado el buscador y veo que hay cosas que no me encajan:
-Los muelles nuevos son más cortos que los viejos he visto en un post, y los nuevos vienen con un aro suplementario que a mí no me ha venido, es así?
-Si saco sólo la tuerca/tapón de 19, debajo sólo encontraré el muelle, o me van a salir circlips, retenes, arandelas, etc?

Los amortiguadores traseros sólo ha sido cuestión de 1/2 hora sin mayor problema. Ahora queda cambiar los muelles y el aceite de la horquilla, así que he echado mano del Churchill y casi me caigo de culo

En principio no tengo intención de desmontarla, aunque hay un retén que resuda algo, y según me comentaron, sólo es cuestión de retirar la tuerca de 19 de la parte de arriba, sacar los muelles, y poner los nuevos. He utilizado el buscador y veo que hay cosas que no me encajan:
-Los muelles nuevos son más cortos que los viejos he visto en un post, y los nuevos vienen con un aro suplementario que a mí no me ha venido, es así?
-Si saco sólo la tuerca/tapón de 19, debajo sólo encontraré el muelle, o me van a salir circlips, retenes, arandelas, etc?