Cambiar neumático en Alicante

Arraulado

Acelerando
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
329
Puntos
18
Alguien me puede recomendar un sitio donde cambiarle el neumático a la moto en Alicante o alrededores?

Gracias y saludos.
 
Avd universidad, en la gasolinera Repsol, alli hay un taller de neumaticos a buen precio.
 
Buenas. Despues de recorrer varios.. Acabé en Neumáticos Soledad carretera de Agost San Vicente, por los metezeler tourance.
 
Best drive en la repsol decathlon (avda de la universidad) o bien en fullmotor en la calle teulada. Pide presupuesto y eliges

Saludos
 
Como te han comentado los compañeros, best drive, en la Repsol del decathlon. Buenos precios y tocan bien las motos, que no cualquier taller de neumáticos sabe
 
Yo personalmente, voy a Goma 10 desde hace muchos años, aunque los últimos aproveché la revisión en Kawa y muy bien de precio y me ahorré perder unas horas.
 
La pistola neúmatica para apriete paso a la historia, insiste en que te aprieten con dinamométrica los tornillos. (Como en el taller que te he nombrado )
 
Muchas gracias a todos. Con esto ya tengo algunas referencias por donde moverme. El de al lado del decathlon me pilla bien, iré a preguntar.

saludos
 
Yo los cambie allí ( en gasolinera Repsol Rabasa) y la verdad bien de precio y buen trabajo.
 
Arriba