Cambiar neumático trasero en Madrid

José R100RS

Arrancando
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
95
Puntos
0
Tengo el neumático trasero de mi R100RS del 81 dando sus últimos kilómetros. El delantero en cambio está bien y le queda cuerda.
Por tanto, para mantener misma marca, quiero montarle un Metzeler trasero.
¿Dónde me recomendáis hacerlo en Madrid (comprarlo y que lo monten), de forma buena y barata a ser posible?.
Sobre todo que sean profesionales y cuidadosos en el montaje.
Saludos y gracias por adelantado.
 
Motocanarias en la calle Canarias.Si les dices que vas de parte de Eruzo,seguro que te hacen un buen precio.Además, uno de los mejores talleres de nuestras Boxer en Madrid.
 
A mi me gusta mucho como las tratan en Neumáticos Richard y quizá algo menos en Ángel de la Cruz.

Pero muchas veces es más importante la profesionalidad del propio operario.
Uno de los sitios donde mejor he visto hacer un cambio de rueda fue en Neurópolis, Calle Londres 5, Las Rozas (polígono Európolis), un lugar que no tiene reputación motera. Y en cambio ya ves, casualidad o no, el operario me salvó de un buen susto -cuando no la vida- porque aunque estaba cambiando sólo la delantera, hizo una revisión de ambas válvulas y descubrió que la trasera estaba a punto de romperse.
 
Gracias por las respuestas. En principio llamaré a Moto Canarias.
Y ¿da igual si le monto una Dunlop trasera Arrowmax 4x18 en vez del Metzeler Lasertec?, me han hablado muy bien de este neumático.
Saludos.
 
BT45, van geniales atrás y para lluvia excelentes y más baratos que metzeler.
Puedes cambiar, no pasa nada dentro de un orden.
Yo llevo metzeler delante y BT45 detrás y va de lujo.
 
Última edición:
De las mejores cubiertas probadas en nuestras motos,las BT45 y las ContiGo. Pero como en todo,para gustos colores.
 
La BT45, ¿cual es la medida exacta?. Parece que hay una que roza un poco o queda muy justa.
Saludos.
 
BT45 sin ninguna duda. En la 65 llevo Contigo y la de delante bien hasta ahora pero la trasera me ha dado un par de sustos en pinturas blancas del suelo y en frenada. Volveré a las BT45 que me dan mayor tranquilidad aunque me parece que se gastan pronto y por precio no se llevan mucho.
 
..hola, pues la semana pasada, la chupa que cayo toda la tarde, estuve rodando (me cale entero) toda la tarde y las avon...de lujo,una seguridad bestial...

saludos
 
Afortunadamente las gomas van mejorando cada día más. La mayoría de las marcas ha mejorado mucho desde hace un par de años.
 
Arriba