Cambiar neumatico Urgente en Calatayud

Cyberteknik

Arrancando
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Girona
Muy buenas gente.
Pues no sabemos que le ha pasado al neumatico trasero que se ha destruido y estamos a unos 800 km de casa. Queria preguntaros si sabeis de algun taller de confianza que nos pudieran atender por Calatayud o alrededores por que no creo que nos aguante y nos gustaria evitar la grua. Es un Anakee adventure.
Gracias y un saludo
 
Claro, tendria que ser para el martes que es cuando volvemos para casa.
Veremos a ver.
Gracias
 
Además hay escasez de neumáticos. Es posible que ni con todo abierto lo encuentres.
 
De momento me ha contestado un buen hombre que tiene algo de stock de mis medidas. Veremos que pasa. Y gracias de todas formas
 
Pu
Que la ha ocurrido al neumático y con cuantos kms?
Tiene sobre unos 7.000 - 8000 km y se ha desgastado muchisimo en los ultimos 1000, es la primera vez que me pasa, por que si lo se, lo hubiera cambiado antes de salir. Veo la presion en la pantalla y la ajusto cuando varia segun el fabricante, que lleva la pegatina en la misma moto. La delantera esta como salida de fabrica. No se si habré hecho algo mal con este neumatico, pero lo he tratado como todos los demás y así estamos
 
No muy lejos, en Zaragoza capital, tienes a Motos Magic.

El año pasado me ocurrió algo parecido a lo tuyo y el trato inmejorable, y la rapidez aún mejor: les llamé a primera hora de la mañana y antes de comer ya tenía el neumático puesto.

Y este año lo mismo con un retén del cardan.

V,sss
 
No muy lejos, en Zaragoza capital, tienes a Motos Magic.

El año pasado me ocurrió algo parecido a lo tuyo y el trato inmejorable, y la rapidez aún mejor: les llamé a primera hora de la mañana y antes de comer ya tenía el neumático puesto.

Y este año lo mismo con un retén del cardan.

V,sss
Pues he leido una historia parecida a la tuya, que puede ser que fueras tu incluso, que hablaba muy bien de ese taller. Y lo tenemos en cuenta. Pero con el hombre que me he puesto en contacto, despues de leer comentarios sobre el taller, me ha contestado a un mensaje de google en menos de 20 minutos un domingo de puente, y se ha acercado a su taller a mirar lo que tiene en stock dandome su numero personal de movil para que lo llame y explicarme lo que hay. No se si llegaremos a montar lo que tiene, pero solo con la implicación vale mucho la pena. Por desgracia casi todos sabemos lo que es estar en apuros y que haya alguien al otro lado.
Muchisimas gracias por los comentarios!
 
Aprendiendo estoy, pero supongo que algo siempre se escapa.
Saludos
Te cuento: normalmente utilizamos las motos (neumáticos) en trayectos cortos, estas no se calientan tanto y se desgastan poco a poco. Un dia en un viaje largo CON MAS PESO y muchos kmts SEGUIDOS el desgaste es mayor. Añade que al final de la vida del neumático, y según carcasas y marcas, se destrozan de golpe. Normalmente no salgo de viaje con gomas que tengan más de 2.000 kmts. Lo ideal si el viaje es largo es salir con NUEVOS. La tranquilidad no tiene precio. Monta lo que tengan sin problema y FELIZ VIAJE!
Saludos y buena ruta!
 
No muy lejos, en Zaragoza capital, tienes a Motos Magic.

El año pasado me ocurrió algo parecido a lo tuyo y el trato inmejorable, y la rapidez aún mejor: les llamé a primera hora de la mañana y antes de comer ya tenía el neumático puesto.

Y este año lo mismo con un retén del cardan.

V,sss

Excelente atención. Altamente recomendables.

Además, sus dos mecánicos saben mucho de motores BMW.
 
Pues ya está solucionado, en RPM motos de Calatayud. Tenia el neumatico en stock, en 20 min. lo tenia montado con un precio contenido y en un dia de fiesta. Recomendadisimo. Si estais por la zona con algu problema no dudeis en contactar con el. De todas maneras me he apuntado los demás talleres que habeis dicho, aún estoy esperando que me contesten en alguno de ellos.
Gracias a todos por contestar y poner opciones, son de mucha ayuda.
Saludos!!!!
 
Arriba