Cambiar neumáticos Albacete

cq2

En rodaje
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
189
Puntos
43
Ubicación
España
Buenas,
Pues eso, quería saber dónde poder cambiar neumáticos a ni r ninet Scrambler en Albacete, Cuenca o Valencia. Estoy ahí en un punto intermedio entre las 3 pero preferiblemente Albacete.
Muchas gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo te puedo hablar de tres sitios... Neuromoto, tiene pagina web, llamas y te da precio.

Isleta frente a restaurante nuestro bar, hay una franquicia de neumáticos que ponen ruedas de moto.

En Norauto también he visto poner.

Yo casi siempre las monto en neuromoto

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo muchos años poniendo gomas en Albacete y las últimas veces los he cambiado en Neumáticos Soledad después de comparar precios por internet. Están en Polígono Campollano. Te dan presupuesto de cualquier modelo. Pregunta no pierdes nada.
 
  • Like
Reacciones: cq2
Hola. Llevo muchos años poniendo gomas en Albacete y las últimas veces los he cambiado en Neumáticos Soledad después de comparar precios por internet. Están en Polígono Campollano. Te dan presupuesto de cualquier modelo. Pregunta no pierdes nada.
Si...muy buen trato, también he arreglado algún pinchazo hay

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer le cambié los neumáticos a la mía en Neuromoto, tiene mucha experiencia. Por cierto, enseguida se dió cuenta de que la delantera me la montaron al revés en el anterior cambio en otro sitio, y he estado 6500 km circulando con el neumático rodando en sentido contrario al previsto por el fabricante.
 
  • Like
Reacciones: cq2
Yo llevo muchos años ya cambiando las ruedas en Neuromoto, buen trato y muy buenos precios.
 
  • Like
Reacciones: cq2
Buenas tardes,
Alguien tiene alguna referencia más para cambiar neumáticos en Albacete?
Cómo andan de stock en el mencionado Neuromoto?
Gracias
saludos
 
Buenas tardes,
Alguien tiene alguna referencia más para cambiar neumáticos en Albacete?
Cómo andan de stock en el mencionado Neuromoto?
Gracias
saludos
Yo la he llevado últimamente a "Machine Albacete", en calle santiago 23. El dueño se llama Sebas, tlf 637 163 168. Te puede pedir el neumático o cómo hago yo, llevárselos y él te lo monta sin problema. De Neuromoto montando ruedas en mi antigua VStrom no tengo buenos recuerdos. Vss.
 
Yo la he llevado últimamente a "Machine Albacete", en calle santiago 23. El dueño se llama Sebas, tlf 637 163 168. Te puede pedir el neumático o cómo hago yo, llevárselos y él te lo monta sin problema. De Neuromoto montando ruedas en mi antigua VStrom no tengo buenos recuerdos. Vss.
Muchas gracias!!
saludos
 
Arriba