Cambiar neumáticos en Andorra

Actor Secundario

Allá vamos
A ver si me podeis echar una mano...
Tengo pensado hacer un viaje a fianles de Agosto y tengo las ruedas a punto de morir. Así que había pensado cambiarlas en Andorra.
¿Sabeis de algun sitio de confianza?
Las ruedas serían unas tourance V, delantera y trasera. medidas: 110/80R19 y 150/70R17

Gracias de antemano
;)

andorra no es ya lo que era, a mi no me vale la pena, incluso me salen mas baratas al lado de casa , asi que ....

Si al final no te acompaña un piloto local, ándate con ojo. Estoy con el Sr. Marcos, como casi siempre ;)
Andorra ya no es lo que era.

A mi me dieron un precio, en teoria cerrado, luego me clavaron por el montaje, válvulas y equilibrado.....¿¿Pero no habíamos quedado en que era cerrado??

encima otro nosecuantos % de clavo por pagar con tarjeta de crédito....

no lejos de Toletum tenemos un chavalote, en Comenar de Oreja que hace muy buenos precios en Metzeler...si quieres más información, dame un toque.

Saludos

Juan

Mambrú dijo:
Si al final no te acompaña un piloto local, ándate con ojo. Estoy con el Sr. Marcos, como casi siempre  ;)
Andorra ya no es lo que era.

A mi me dieron un precio, en teoria cerrado, luego me clavaron por el montaje, válvulas y equilibrado.....¿¿Pero no habíamos quedado en que era cerrado??

encima otro nosecuantos % de clavo por pagar con tarjeta de crédito....

no lejos de Toletum tenemos un chavalote, en Comenar de Oreja que hace muy buenos precios en Metzeler...si quieres más información, dame un toque.

Saludos

Juan

Soy cliente fijo de ese chavalote de Colmenar de Oreja. Los precios que tienen los considero de lo mejorcito que hay por la zona centro de la península. :)
lo de cambiar de ruedas en Andorra era por que todavía me quedaba algo de vida en los neumáticos, pero creo que las voy a cambiar antes de irme y así me quito una preocupación más ;)

Gracias por vuestras respuestas:
Pablo

Atrás