Cambiar neumaticos en Andorra

aleix

En rodaje
Alguien a cambiado neumaticos en andorra?
En que sitio,y a que precio ???
Gracias

No los he cambiado pero si comprados por un encargo, fue la delantera de una CBR600, compre la BT010 creo y se ahorró en la compra unos 30 euros.... pero no le cobré el viaje así que.... ;).
De todas formas sería recorrer todas los talleres pues en las tiendas de ropa y accesorios se las piden a los talleres que son los importadores en Andorra así que si estás espabilado, como el que no quiere la cosa di que tienes prisa y subes tú mismo a por la rueda, ya que te dicen que: "estará aquí tu rueda esta misma tarde". Yo me hice el loco y ellos dirigieron la mirada hacia un taller, dije que tenía mucha prisa y que no quería la rueda para la tarde. Salí y me fui al taller ese y resultó ser el importador de Bridgestone así que tuvimos suerte. ;)
De todas formas aleix.... ¿estás muy lejos de Andorra?

La distancia no es problema ;D
Estoy a una hora y media 8)

aleix dijo:
Alguien a cambiado neumaticos en andorra?
En que sitio,y a que precio ???
Gracias

Pues no me acuerdo del nombre en Andorra un poco mas arriba del Motocard, en el mismo lado de la carretra,es una tienda de neumaticos pequeñita, pero el Tourance 150/70-17 V creo que en andorra 148 € y en Roger motos con el descuento del foro 149 € osea que no compensa.

Si estas alli, pues si, pero para ir expresamente no sale a cuenta.

Hola aleix,

Soy de La Seu y siempre he cambiado los neumáticos en Andorra..., aunque los dos últimos juegos los he cambiado en Lérida ya que me salian 15 Eurillos más baratos.... ??? ??? (esto de Andorra, ya no es lo que era...)

De todas maneras, creo que el sitio más barato que encontrarás en Andorra, es Motocard, además tienen un gran stock y te los cambiaran al momento... pero si tienes ocasión como te he dicho, mira precios antes de subir y compara...

Saludos.-

josepmaria dijo:
Pues no me acuerdo del nombre en Andorra un poco mas arriba del Motocard, en el mismo lado de la carretra,es una tienda de neumaticos pequeñita.

Esa es la tienda qeu yo digo..... lo de los precios.... tú verás. ;)

Atrás