cambiar neumáticos en Barcelona ......

antonietvfr

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
665
Puntos
63
Ubicación
Gandia
Hola, tengo que llevarle una moto a mi hemano que trabaja en Barcelona, desde Valencia, y tiene los neumátios para cambiar.

Pensaba cambiarselos en casa en mi taller de confianza, pero he pensado en acabar de gastar los que lleva la moto en el viaje de Gandia - Barcelona ( unos 400 kms ) , y ponerselos nuevos en Barna...

¿ Sugerencia de algún taller de confianza y con precios competitivos..... ?

La moto es una Honda NC 750 x, la cual pese a tener sólo 55 cv, me he pulido los neumaticos con sólo 3.500 kms, y claro el concesionario oficial, no tiene precios competitivos precisamente .......

Un saludo.
 
Yo suelo comprar las gomas por Internet pero los compañeros del curro hablan muy bien de los precios de SAS Martorell.
Martorell está algo alejado de Barcelona ciudad pero por la autovía A2 se llega rápido y si vienes desde el sur por la AP7 te pilla de paso.
 
Saludos desde Barcelona.

Neumáticos Zapata en C/ Aribau 15 de Badalona, está cerca de Barcelona y tiene una parada de Metro a 5 minutos. Todos los compañeros de trabajo llevamos las motos, coches, furgonetas etc.. allí.

Por otro lado le pedí consejo al mecánico de mi taller habitual y me recomendó el mismo sitio.


Cordialmente:
Jordi AP
 
Saludos desde Barcelona.

Neumáticos Zapata en C/ Aribau 15 de Badalona, está cerca de Barcelona y tiene una parada de Metro a 5 minutos. Todos los compañeros de trabajo llevamos las motos, coches, furgonetas etc.. allí.

Por otro lado le pedí consejo al mecánico de mi taller habitual y me recomendó el mismo sitio.


Cordialmente:
Jordi AP

Sin duda
 
Gracias a todos por los consejos ....... llamaré a los que me habéis indicado, y si me los pueden cambiar en la fecha e que viaje, de maravilla .....
 
Arriba