cambiar neumaticos en garantia

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
alicante
tengo unas cuantas dudas y espero que me las aclareis entre todos,para cambiar las ruedas estando la moto en garantia, tengo una R1200 GS LC 2015 ,con 13800km¿donde es mejor cambiarlas? ¿en el concesionario oficial?¿en cualquier taller de neumaticos? y si me podeis recomendar alguna otra marca,aparte de los anakee os lo agradeceria,bueno muchas gracias
 
Si no quieres mas problemas, Metzeler Next o Continental Attack 2, parecerá que vayas sobre una nube
 
Yo se las quité con 3.000 km y le puse ContiTrailAttack 2.
Ni punto de comparación.
Cualquiera te las recomendará con los ojos cerrados.
A mi me salían BASTANTE MAS CARAS en el conce que en el taller de neumáticos donde lo hice.
Hasta de eso se aprovechan.
Solo deben de tener cuidado con los sensores de presión de las ruedas al cambiar los neumáticos.
 
gracias chicos,pero yo me referia si habria algun problema el cambiar las ruedas en otro taller que no fuese el oficial estando la moto en garantia,resulta que compre la moto a un particular con 6 meses y las ruedas estan un poco cuadradas sobre todo la trasera o esa es mi impresion ,no quiero unas que se agarren mucho si no unas que sean mixtas, mas duras por el centro y mas blandas por los lados
 
Arriba