Cambiar o recargar

epancho

Allá vamos
Mew he quedado sin batería y he llevado la moto al conce y me han dicho que merece la pena intentar recargar la batería en lugar de sustituirla. En mi noto anterior nunca me dio resultado y al poco tiempo cascaba. Es realmente útil la recarga o es otra forma de sacarnos los cuartos?. Le explicaba al recepcionista que quizás el gasto va aser doble por que me imagino que la mano de obra para desmonta-montar la batería es salada por lo escondida que está la batería en la RT.

Saludos

Depende a lo que llames recargar, si es de energia no hay que desmontarla puesto que se puede hacer por la toma de corriente de la moto, ahora bien se llenarla de agua, en ese caso si , pero una vez rellena y cargada antes de ponerla se verifica si esta en buenas condiciones y da anergia y si no es asi bateria nueva que sera lo que al final tengas que hacer, tu decides si bateria nueva desde el principio o te la juegas poniendo la vieja y que funcione. Si no tienes que viajar con la moto y no temes quedarte sin bateria lejos de casa puedes poner la vieja y cruzar los dedos.
Yo pondria la nueva y me quito de problemas. Un saludo

Si tiene mas de dos años , NUEVA no te lo pienses , estaras mas tranquilo y eso tambien tiene su precio ;D ;D ;D ;D

Yo en la mia me duró 3 años y medio con solo recargar de agua y corriente en cada revisión. La cambié por tranquilidad para un viaje de vacaciones bien largo.

Otras motos que tengo, las demonto cada ivierno, las pogo en carga un cargador apropiado un par de días, relleno con su agua...y como osn motos de "andar por casa" que no me importa quedarme tirado, me duran bastante tiempo. Creo que no hay que dejarlas que lleguen a fallar, o bien recargando antes, o cambiandola.

Si ves que lleva muchos años, no ratones y ponla nueva.

Hoy he hablado con el jefe de mecánicos del conce y ne dice que la batería está bien y que con una recarga lenta se ha quedado perfecta ?? Espero que se así, incluso me comentó que si vuelve a fallar me ponen una nueva pero que no me cobrarían el montaje.

Pues eso esta muy bien .
Yo hace tiempo que no puedo recargar las mias son sin mantenimiento , incluso hay algunas que son como pilas cuando se agotan se cambian y punto , lo del las baterias de aguita creia que ya no existia ;D ;D ;D ;D

Atrás