Cambiar palanca roja de Start & Stop RT 1150

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.044
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo a renacida ( BMW RT 1150 ) con la palanca roja del Start & Stop rota y he visto esta que la venden suelta.

Start.jpg

La pregunta es si para cambiarla, el boton de Start se puede "desenroscar" o hay que soltar la botonera y cambiarlo desde dentro.

- ¿ Alguien la ha cambiado ?


Un saludo, Juanjo.
 
Yo tengo la palanquita montada en su carcasa, pero hasta dentro de 2 días no puedo ir donde está, cuando esté allí te puedo hacer una foto de cómo está sujeta, y si la quieres te la mando, con el coste del envío es suficiente.
Muchas Gracias Altec, he comprado una en Wallapop, este finde desmonto la botonera y veo como va y veo lo del anillo de retención

Muchas Gracias de nuevo, todo un detalle.

Saludos.
 
Me he puesto a desmontar la botonera, y me encuentro con un tornillo minísculo que entiendo que da acceso a la grupilla del botón de arranque.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 10.12.28 copia.jpeg

Es un tornillo TORX, pero le mas pequeño que tengo es de 10 y es grande , supongo que debe ser de 5.

- ¿ me puede confirmar alguien si con una Torx de 5 se puede quitar?


Gracias por adelantado y un saludo.
 
Efectivamente era un TORX de 5, me acorde que tenia un kit para manejar PC con cabezas intercambiables y lo pude sacar.

Casi me lo cargo, había un segundo tornillo abajo tapado con una pegatina y no salía , y casi me lo cargo.

Imagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 12.19.26_fb0f6a7f.jpg
 
Pues ahora que lo dices, puede que si, porque se ha quedado un poco "Flojo", es decir al girar esta "blando".

No visto ningún muelle, pero es que no lo acabo de ver en tu foto, veo la "posición" pero no lo veo.
 
Yo es que no tengo el muelle, posiblemente no exista ese muelle, si no que sea el propio interruptor el que va puesto, se desmonto para ponerlo en otro hace unos años y no lo recuerdo bien
 
Arriba