Cambiar pantalla casco schuberth C2

cinca

En rodaje
Registrado
25 May 2006
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Binéfar (Huesca)
Tengo que cambiar la pantalla del casco Schuberth C2 de mi mujer y antes de cargarme nada, quería saber los pasos a seguir. ¿Alguien tiene el manual o sabe cómo hacerlo?

Saludos,

Cinca
 
Solo la pantalla?
Es muy fácil.
A ver si me explico sin fotos.

Tienes que girar las sujeciones negras que tiene la pantalla en los laterales, desalineando un saliente que tiene.
La pantalla tiene un saliente en cada lado superior por el que debes empujar hacia la parte delantera del casco... et voila
Saltaran las piezas negras y podrás retirar la pantalla.
Te recomiendo que lo hagas una por una, primero un lado y luego el otro.
Espero haberte ayudado.
 
Gracias oixu, ya está hecho. Efectivamente saltan las tapas al tirar de la pantalla por las pestañas.

Un abrazo

cinca
 
Por cierto, con las piezas negras bloqueadas, si tiras de uno de los salientes de la pantalla hacia adelante como para desmontarla, se abre un poco por un lado para permitir el paso de aire; cuando hace calor o mucha humedad.
Ojo, con las piezas negras bloqueadas.
Saludos.
 
Si, ya me había dado cuenta, si se tira de las 2 pestañas laterales con la pantalla cerrada, se separa por arriba la pantalla del casco y permite paso de aire. Parece un buen invento de los de Schuberth.
Gracias de nuevo.
Cinca
 
Si, ya me había dado cuenta, si se tira de las 2 pestañas laterales con la pantalla cerrada, se separa por arriba la pantalla del casco y permite paso de aire. Parece un buen invento de los de Schuberth.
Gracias de nuevo.
Cinca

Vaya, yo procuro tirar solo de uno de los lados, alternando con el otro si hay mucha humedad y se empaña por el otro. Al separarla de los dos lados se me antoja que queda poco sujeta y se podría volar en un giro de cabeza. Ademas, si llueve mucho, te puede entrar agua.
Saludos.
 
Lo ví en un vídeo en youtube y mostraban la separación por los dos lados. Será cuestión de ir probando, pero sobretodo con buen tiempo y cerrado por abajo.
 
Arriba