Cambiar pastillas de Freno delanteras bmw 1150rt /2001

Erdoc

Acelerando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
387
Puntos
43
Tema trillado,lo se. He usado el buscador y he encontrado varios temas. He leído que al poner pastillas nuevas lo único que puede pasar es que salga líquidos de frenos por uno de los tubos de drenaje del módulo abs. Ahora mismo el nivel de líquido de frenos esta ok y las pastillas están para cambiarlas en unos km, pero como tengo que pasar la TÜV prefiero hacerlo antes. E da bastante respeto el tema de los frenos EVO.....alguien que lo haya hecho me puede dar consejos? También me gustaría hacerle el cambio de líquidos de frenos pero esto me da mas respeto y el manual que hizo Ovidio me da algunas dudas. Aquí en un taller me lo hacen por 150 euros, pero me gustaría aprender a mi, consejos?


Por cierto, encontré esto, igual ayuda a los que dudan cuando se habla del sistema de frenado de estos modelos. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

http://lluna.infotelecom.es/aperple/cruiser/docs/ABS Integral BMW.pdf
 
Pues yo cambie las pastillas como siempre y no le salio liquido por ningun sitio , el liquido lo cambiaba cada dos años en el servicio oficial sin tener problema en mas de 90000 km que le hice.
 
Arriba