cambiar pastillas de freno gs 1150 abs integral

jtander

Arrancando
el tema es que tengo que cambiar las pastillas traseras de mi gs 1150 con abs integral, en moto ulla me dicen que tienen que levantar deposito, sangrar liquido de frenos..etc.., yo me quedo flipado, llamo a movilnorte y me dicen que es sólo cambiar pastillas y punto, llamo a interbike y me dice lo mismo que movilnorte, que alguien me lo explique,, despues llamé a motos ulla y me dice que si no me gusta la forma,, que vaya a otro sitio, joder,, que pasa , que en concesionario oficial se equivocan..

Re: cambiar pastillas de freno gs 1150 abs integra

A ver, yo tengo una R850R con ABS y le he cambiado las pastillas sin sangrar ni levantar depósito ni nada de nada. Pastillas y punto. Y va de perlas 8-)... al menos por el momento ;D ;D ;D ;D ;D

No se por que pero me da que te quieren dar el sablazo ::).

A ver que dicen los gurus de la mecanica beemeuvera ::)

;)

Cambiar pastillas de freno es un juego de niños, aflojas los tornillitos, levantas la pinza o sacas la pastilla, según modelo, no se necesita ser ingeniero :-?, yo llevo toda la vida cambiandoselas a mis coches y motos, y no solo eso, vamos que con hacerlo una vez te quedas con la copla.

Pregunta si lo que van a realizar es cambio de pastilla y liquido de frenos, porque en ese caso a lo mejor si que tiene que pulgar el abs.

Si es solo cambio de pastillas, pues pienso que te intentan tomar el pelo.

Suerte y ya nos contaras [smiley=beer.gif]

buenos, el tema es que seguro que es facil, tiene un pasador, que me imagino que va a presión, pero esto es como todo, si no lo has hecho nunca..

de todas maneras, si alguien por la zona de la sierra (villalba..etc) , me hecha una mano , está invitado a unas cervezas

muchas gracias

para cambiar las pastillas no es necesario sangrar el circuito,le quitas el pasador, abre las pinzas antes de quitar las viejas con un destornillador, levantas la pinza y ya está, cuando montes las nuevas acuerdate de pisar el freno varias veces para que se aproximen.

en motos ulla te querian acojonar para que pasaras por caja

Podríamos pensar, que algunos talleres les dá tanta verguenza cobrar por una sustitución de piezas tan simple (15 minutos fumándote un cigarro), que te cambian tambien el líquido de frenos para justificar la factura (OJO, QUE TE CAMBIEN SOLO LO QUE PIDAS)
Figuraté que vas al médico a que te quiten una muela, y el médico después de inspecionarte la muela, te dice que tambien te va a operar de admídalas, le preguntas a otro médico y te dice que no hace falta lo segundo, sino solo la muela. Vuelves al primero y te dice que si no te gusta su forma de trabajar que te vayas a otro. Pués ya sabes lo que hacer ¿verdad amigo?
Un saludo: Pablo Sanz.

AMIGO ,VEO QUE EN ESPAÑA SUCEDE LO MISMO QUE EN EL RESTO DEL PLANETA , QUIERES SIMPLEMENTE CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO Y LOS MECANICOS HABLAN DEL FLUIDO DE FRENO......QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA !!!!YO TENGO UNA GS ADVENTURE DEL 2003 Y A LOS 60,000 Km DECIDI CAMBIARLE LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS , SAQUE LOS TORNILLOS DEL CALIPER Y CON UN PEQUEÑO GOLPECITO SAQUE EL PASADOR ( ES CONICO ) SAQUE LAS PASTILLAS USADAS COLOQUE LAS NUEVAS , "CLAVE" NUEVAMENTE EL PASADOR Y EN 15 MINUTOS ESTABA RODANDO NUEVAMENTE , ES UN TRABAJO TAN SENCILLO QUE DA VERGUENZA TENER QUE PAGAR POR EL.-
DESDE ARGENTINA TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO
TONY MONTANA

Atrás