La operacion en si no es dificil, aunq para la purga del circuito y renovación del líquido sería bueno contar con ayuda, por lo corrosivo del liquido de frenos, q si te cae una gota en algo pintado,p ej el depósito, pues adios pintura.
Lo más facil es primero quitar las pastillas de la pinza, y con ellas ir a una casa de repuestos a comprar el recambio, por descontado no en la moto, jejejejeje
Te aconsejo q sea de marca las nuevas, pq sino suelen ser muy duras, con lo q el frenado suele ser peor, al menos esa es mi experiencia.
Si no tiene carenado simplifica las operaciones, sobre todo el cambio del líquido, porq hay menos superficie para estropear, aunq en cualquier caso es recomendable tapar con plasticos.
Para purgar, una vez quitada la tapa del depósito y el tornillo inferior cada vez q apretemos la maneta saldrá un chorro de líquido, q tu ayudante recogera en un bote, barreño, etc, y tu vas rellenando el deposito sin dejar q se vacíe.
Seguramente no es el mejor método, pues siempre se mezcla el líquido viejo con el nuevo, pero así es imposible q quede aire y es facil de hacer.
Para poner las pastillas nuevas deberas empujar el pistón del interior de la pinza, dado el mayor espesor de la nueva pastilla, y tener mucho ojo de no tocar la maneta hasta tener colocadas las nuevas pastillas, pq entonces el piston sale hasta el final y estaremos bien jodid**
Si tienes alguna duda más, pregunta.
salu2