Cambiar patines de distribución sin desmontar motor

aprovecho y limpio...todos los rinconcillos...con cepillicos...jabon..."con cariño"...(habia polvillo negro milenario):D

seguro que luego...correrá más...jajjaaaaaaa:cheesy:

pd: luego me toca tratamiento de plasticos..."made in Versiano"....jijiiiiiiiiii
 
Toma brillo:
9ae70b5931c16350237ccc95cc2e2493.jpg

Dar "sera" pulil sera... Jijiji
 
que marrano...como las dejas:cheesy:....(yo tambien...estoy haciendo progresos....integrales!!!!)...jajjjaaaaaaaa:D

me queda el toque WDersiano....jijijiiii----"el arma secreta"....ñic...ñic....:D
 
novedades...la semana que viene seguramente tendre el motor .... y empezará todo el burdel!!!

ayer...todavia no habia llegado algun recambio de Alemania....:embarassed:...los nervios me corroen.....:D
 
hoola piltrafillas!! os pongo más novedades...como no tengo todavia el "propulsor del submarino"...pues me entretengo: hoy ha tocado....cambio de bomba de gasolina.

De todos es sabido que las 850 azules...corren más y las bombas de gasolina, al tener que adaptarse a esos regímenes diabólicos...:D...pues sufren... y acaban cascando...(la mia no habia muerto todavia....pero gemía...:cheesy: wiiiiii.........wiiiiiiiiii....wiiiiiiiiiiiiiiiiii....y eso no se puede permitir!!!

hoy me he liado con el cambio (la bomba VDO original es muy cara)...y fea, que parece la del Kursk...
tenia por casa una bomba de un Hyundai Lantra (nueva)...y en perfecto estado y como me he puesto a limpiar las piezas que me quedaban....pues he pensado...coño voy a cambiarla!!

Tiempo de la operacion...1/2 hora...estamos hablando de una "R" ;) y de un "pro" :cool2:.

DSCN0119.jpg caja de bateria "porno"....
DSCN0120.jpg asientos "nikelaos"....
para que veais como lo voy puliendo todo...ahora si! ---CAMBIO DE BOMBA!
DSCN0121.jpg y ahora los sucios...bajos del deposito, aflojamos los 6 tornillos de esa tapa y con mucho cuidado (levantando y girando...con cuidado)
DSCN0122.jpg sacamos el grupo de la bomba y nos queda este "bujero"...
DSCN0123.jpg osease...esto (grupo)...yo.... (como soy un pro...llevo el filtro de gasolina externo - montado en el exterior)...y ahi podeis apreciar el by-pass (tubo de goma)...y punto. De esta manera es muy facil cambiar el filtro y solo abrimos el depósito para cambiar la bomba o traer cartones de tabaco de Andorra...o esconder "cosas"...este es el grupo original y la bomba VDO que cantaba...como las "calandrias"....o como las "mirlas de Cuenca"....:D
DSCN0124.jpg bomba nueva a colocar...(hyundai) 110 litros 3 bares = mismas caracteristicas. Silenciosa como una "puta mensajera armada con una cerbatana".....:cheesy:
DSCN0125.jpg la colocamos en su sitio aprovechando la "goma del culo" de la original
(no baila, ni vibra ni nada!)...queda bien trincada!
DSCN0126.jpg cambiamos el manguito que la conecta con abrazaderas "detoalavida"...
DSCN0128.jpg y controlamos las conexiones + y - ... y las adaptamos (van sumergidas)
DSCN0129.jpg se puede hacer mas pulido (faston...soldadura)...pero no mas sencillo!!
verde positivo + y marron negativo - .
DSCN0132.jpg metemos "to padentro" otra vez... y listo (que limpio...eh?)
DSCN0133.jpg metemos la gasolina y comprobamos que no pierda...y le metemos la limpiada final...y lo escondemos todo que no lo vea la mujer....jajajjajajaa (tengo un zulo montado en el balcon...)

NOTAS:
Logicamente, sacamos antes de nada la gasolina del depósito...y con el método Lewinsky :cheesy: (chupando con una goma)....en un contenedor adecuado.
La junta tórica que lleva la base del grupo (se debe cambiar)....la gasolina la dilata hasta que parece la goma de los "calzoncillos de la mili"...pero hay un truco de "pro"...que es meterla en el congelador (si no esta cuarteada)...y se puede reutilizar.
Hay que ir con mucho cuidado con el hilito de cobre del indicador de reserva...es muy cabron, y se puede partir, inmovilizarlo! ...Esa es la razon de la pinza de tender que hay por ahí...que luego se saca, logicamente.
Limpiar bien el alojamiento de la tórica, y engrasar ligeramente las roscas (mas que nada para que no gripen para el próximo desmontaje)...y yo creo que nada mas...bueno, no fumar... ni encender tracas ni "esnifar"....eh Juan...? :cheesy::cheesy: (los dos pillamos un mareo de tres cojones en "la fragua de Versiano"....dammeee mas gasoliiiinaaaaaaaaaaaa...... pabernos visto!!:D

No lo he dicho, pero he cambiado poyaque el filtro de gasolina (MAHLE KL 145). 4.2 SEGUNDOS!!!

ah . si!!! en el manual de la moto el negativo es el polo pequeño y el positivo el que tiene rosca grande... pues no! está mal indicado ...mirad!

DSCN0130.jpg que cabrones!!!

bomba.jpg como para confiarse y volverse loco luego!

un abrazo chavalines!!!!
 

Adjuntos

  • DSCN0134.jpg
    DSCN0134.jpg
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Victormes que bomba hyundai cualquier modelo vale? Queda claro lo de 3 bares 110lts.
La mia creo que va bien, pero es curioso que cuando esta el deposito lleno no se escucha y cuando llega a un cuarto mas o menos va haciendo una escandalera total....parece la bomba de mi lavavajillas....que esta hecha polvo... :(
 
Última edición:
Katrasca, te sirve un monton de bombas, esta es de un Lantra Wagon 16 v gasolina que tenía.
Son adaptables todas estas, algunas si buscas las encuentras por 30 euros nuevas: de la biblioteca Kastefariana (mis archivos)

VDO codice ricambio BMW 164 1341231
SIDAT 70009
BOSCH 0580 453 070 – 0580 453 071
EMS 1055974
PIERBURG 7.18259.50
KFM Audi 4305 OE - 0580 314 068
CS Audi 4305 OE - 0580 314 068
FISPA 20009
VOLKSWAGEN 8A0 906 091 A – 8A0 906 091 G
WALBRO 5CA400

COMPATIBLES : Citroën Saxo, ZX, Xsara, Xantia, Evasion et Peugeot 106, 406, 806.

Audi 80 90-96
Audi 100 90-94
Audi 200 88-91
Audi a4 95-2000
Audi a6 94-97

y muchas más!!!

La mia iba bien....hace años pero ya sonaba mucho...sobretodo a medio deposito al principio, pero ahora en sus ultimos "coletazos" hasta cuando estaba el "deposito a full"...parecía una K...:D...ruido de botellero de bar....ziiiiii......ziiiiiii...una pasada!...era un poyaque al que le tenia ganas, y + teniendo el recambio en casa.

No cuesta nada, incluso hay bombas que son plug'n'play! con los mismos conectores y es una buena oportunidad para sacar el filtro de gasolina fuera del depósito (se cambia cada 40.000 km) o menos si has puesto gasolina sucia. va con manguito sumergible de 8 mm interior. RPK o GATES especial, el mio es de WURTH. Se encuentra fácil...son más dificiles de encontrar los respiraderos que van con sumergible de 6 mm interior...

un saludo
 
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bueno, no fumar... ni encender tracas ni "esnifar"....eh Juan...? :cheesy::cheesy: (los dos pillamos un mareo de tres cojones en "la fragua de Versiano"....dammeee mas gasoliiiinaaaaaaaaaaaa...... pabernos visto!!:D

Vaya flipazo que pillamos con la gasofa jijiji ni cachimba ni nada, tubo de gasofa del depo, aspirando y p'adrentro (y gratis...:cheesy:)
A ver mañana... si te vienes tempranito, además del "jolins" le cambio la tórica del depo... jejeje pero sin chupar eh! ajajajaja
Tengo una "bomba de mano" y garrafa preparada "porsiaca". Lástima del aceite de horquillas que si no hacía un poyaque delantero en toda regla!!

pd. Lo que más me gusta del balcón-taller-victoriano... es la manta de leopardo :shocked: como te vea la MDR que "peina" ajajaja

pd.II adjunto prueba gráfica de la manta para que el depo no pase frío...
37958d1461428046-cambiar-patines-de-distribucion-sin-desmontar-motor-dscn0134.jpg
 
mañana salgo de casa a las 6...no te digo ná y te lo digo "to".....y te echo una mano, que después me toca comida del Quebéc....con las sobrinillas. Hasta mañana Juan!
 
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Que sepais que me entreteneis , guajes....... sois la hostia ..anda que no lo pasais bien



Un saludo
 
Yo cambiaría la tapicería de la moto por la manta de leopardo. Hasta que no lo hagas, la moto seguirá sin terminar:undecided:
 
Sigo limpiando piezas....hoy le ha tocado a toda la inyeccion...caja de aire...toberas...regulador...nikelaos!
Solo me queda rehacer unas fundas...de la instalacion electrica....pero lo haré "on the fly"....al montar!!!

una pregunta chorricas...vale la pena llevar a limpiar inyectores?
Supongo que esta semana tengo el motor! :cheesy: .....se me hace larga la espera....jopelines!!!!:D

es increible la calidad de los materiales de estas cacharras!! las piezas no parece que tengan 15 años!!
0 de óxido en las partes mas profundas....mierda milenaria...eso sí!

y las fundas del cableado un "cagarro"!!---eso también!:D

un saludo, y no os preocupeis que en "cuanto la lie":cheesy:....os pongo fotos!!
 
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El lunes o el martes...tengo el motor montado y renovado!!:cheesy: .....Estamos en ello!!!!

IMAG0069.jpg

IMAG0070.jpg

IMAG0071.jpg

fuuuuuuuuuuuuuuuu....que ganas de montar!!!

pd: ostia...sale el "viejo sabio" Estruch al fondo!...la ultima sale hasta borrosa y todo....es la emoción....:D
 
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Está como un niño esperando los reyes majos!!!

Si lo sabré yo.

Mañana nos vamos a pegar un buen almuerzo después de unas cuantas curvitas... a ver si lo calmo. Deseadme suerte!!!
 
Me alegro de que vaya progresando el asunto... Yo los inyectores no los llevaría a limpiar si no fallan... Échales un sprayazo de limpia inyectores pero vamos si no has ido a Namibia (que no se ofendan los muchos gasolineros namibios que me lean) tampoco la gasolina deja tanto residuo no? Cambia tóricas y como mucho dales con el spray limpia carburadores pero no creo que haya mucha roña "cuajá" máxime si la usas como la usas..

Por cierto para ser necesario un señor mecánico de verdad (profesional, no os ofendáis como los legendariamente sensibles gasolineros namibios) fue de mucha dificultad el arreglo? Habría partes demasiado críticas en estos motores, o es más por tiempo y sitio? El único motor que he reconstruido de 0 es uno de RS 125 :D



Saludos
 
no, lo podia haber cerrado yo...(pero no me atreví) - hasta los pistones y cilindros llego en estas motos, transmisiones y embrague - eso está chupao.

Era por asegurar la jugada (no tener que volver a abrir)...cuando estuviera todo montado, y queria que mi mecánico de confianza lo revisara todo.

Estruch solo ha cambiado los casquillos (no estaban muy tocados) y todos los patines, juntas de culata y retenes. No ha echo falta rectificar ni nada.

Limpieza interior del motor (circuitos de aceite...etc) + descarbonillado y repaso de válvulas. Lo que no cambio es ni cadenas de distribucion, ni embrague.


El motor este es muy sencillo, visto lo visto...la próxima vez me atreviria a hacerlo yo. (dentro de otros 15 años :cheesy:)..jajajaaaaaaaaaa

pd : de todas maneras, hay cosas que las tienen que hacer los profesionales. Estruch es amigo de toda la vida y de total confianza.
 
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En el de la aprilia tuve que sacar los rodamientos a base de dremel unos y de papel mojado y martillazos otros... Vaya ejercicio de mazo... no me atrevería a bote pronto con el boxer :D
 
Victormes, epero que acabe bien tu aventura con tu "gorda".Espero ansioso el final de ésta historia.Me encantan éstas historias de terror con las que de vez en cuando nos deleitas y con las que aprendemos un montón.
Un saludo desde Pamplona.
 
actualizo : ya tengo el motor en el box - 900 TROMPOS - todo nikelao!!
(esta tarde me han dado fiesta....) así que la empiezo a liar!!! ya os pongo fotos!!

A LIARLAA!!!!!!!! :D

un saludo, chavales!
 
Hoy no podemos ayudarte ni con las fotos y las cervezas, que tenemos ruta.

Despacito y buena letra, que eso esta chupao.

Saludos,
janSolo
 
De las fotos, cervezas y esas cosas que echan humo, me encargo yo.

Donguorri!!!

Por mi Victor soy capaz de acortar la siesta un par de horas :D
 
no, si Ramón... esta en "misa y repicando" o "en el plato y en las tajás":D....jajajaaaaaaaa... Javier, me parece que viene a comer con vosotros a Ikea y luego seguro que se acerca!

Lo estoy convirtiendo en un "visioso"...jajajajajjjaj:cheesy: gracias por los ánimos Javier! - que lo paseis bien de rutilla! , un abrazo !!

pd: ya os pondre fotos paso a paso ...piltrafillas!! jajajaajajaaaaaaaaaa:D
 
Última edición:
Antes que nada agradecer a los compis los mensajes de ánimo...y a Ramón Lopanda (que se ha acercado a echar una mano)....porque el sabe que...."con mi cuerpo y su cerebro"..."semos" imparables!!!:D

Ya esta aqui....ya llegó....:cheesy:
DSCN0144.jpg
por delante...y
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por detrás...
DSCN0147.jpg
ahí...solito....que pena:cry:...le falta algo...
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sacamos....la petaca:shocked: todas las bolsitas con piezas y tornilleria limpia...
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más municiones....varios....
DSCN0153.jpg
montamos caballete y pata de cabra...
DSCN0155.jpg
traka....traka.....carraka....
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y ponemos de pie a la criatura....calzamos de delante...
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montamos el sensor hall...se trabaja "prefeto" así...ese empastre que veis ahí en el sensor es una funda con cinta autovulcanizante de las soldaduras (mi sensor es reparado).. y encima del termoretractil..le meti una segunda capa por protegerlo mejor!
DSCN0159.jpg
que queda montado y con el cable guiado...tal que así...
DSCN0160.jpg
trabamos el volante (Lopanda me ha ayudado con un pedazo de destornillador por detrás)
fijando el engranaje del volante motor...y montamos y apretamos polea...todo a su par...con Dinas
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despues montamos alternador y tensamos correa (una gozada así...todo pelado).. cerramos que no se enfrie....
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montamos tubos de radiadores a bloque...y llenamos con aceite el "motol"..."mi amol" :D
DSCN0162.jpg
acabamos de apretar tapa y...nos queda...tal que así :
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vuela...Dumbito....vuela!.....:D ya tenemos el orejón listo!!!

pausa de cigarrito...y "Nestea"...esto tiene truco...la máquina del box es de Coca Cola...pero a parte de las Fantas....y agua mineral... si te concentras y le hablas al "espiritu de Max Friz":cheesy:....y eres bueno...pues el botoncito de Nestea....te suelta una cerveza estrellla....bien fresquita- heladita.... "esto solo lo saben los pro"...y los piltrafillas iniciados como Ramón Lopanda...(que pasaba por ahí)....- como somos unos pendones verbeneros...nos sabemos todos los trucos del "visio" y la "perversión" en Miami... :D...seguimos :
DSCN0164.jpg
preparamos y limpiamos caja de cambios...
DSCN0166.jpg
vista del estriado - un poco tocado...pero 120.000 km...qué más queremos...(se engrasa con Moly Paste o MP3... i el alojamiento del disco de embrague tambien sin pasarse.
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le hemos pasado la varilla del empujador de embrague...mp3 en la puntita..muy poco y un poquillo (ligeramente en el estriado....y se la hemos "metío toa"....por detrás..:huh:
Ahora...ya parece una carretilla!!! "semos los mejores"...:cool2:
DSCN0168.jpg
hemos puesto la "araña"... así por encima...como el que no quiere la cosa...y ahí nos hemos quedado...un pasador puto - la Ley de Murphy :D - (de los tres que llevan el chasis y el lever al motor se nos ha resistido - hemos perdido una hora luchando con él....estabamos a punto de llamar a los americanos (eramos 4 personas)... mejor dejarlo...y.."Plan B".... no se nos vaya a caer con tanto meneo y nos hagamos daño...Zen.....(relajacion)....usemos nuesto "celebro"...:rolleyes2:
Mañana a las 10 al box otra vez (Ramón dice que viene...está viciado ya...hasta la médula
shocked.gif
...ya se está perdiendo...:D)... y para no hacer el cimbrel - soltaremos la rueda delantera...y las barras...con el lever... y con el chasis suelto sin peso delante - tiene mucha mala folla para meter los pasadores con todo colgando...se mueve más que los precios!

perderemos una hora....pero avanzaremos como Mac Arthur contra los japoneses en Iwo Jima! :cool2:, una vez este todo el chasis conectado a motor...repasaremos fundas electricas echas "mistos"...y conectaremos todos los componentes e instalaciones...queda curro...pero esto no es nada para unos "pro" como nosotros! :cool2:

Nota: en principio pensé (la primera pensada es la que vale)...de sacar la rueda y las barras con el lever (para no desmontar la rótula)...que es una putada... y hacer el montaje más cómodo...pero en el fragor de la batalla... - "me se han roto...hasta los pantalones".... bueno, creo que hoy hemos avanzado bastante...volveremos!!!

pd: ahora despues de la duchita de rigor...me voy a cenar por ahí de "bureo" con Laurita y los peques... (ya giraré las fotos...lo sé)..."el Nestea" causa estragos en nuestro "celebro" y nuestra perjudicada "anatomía"...pero eso es por que es una bebida azucarada....pero os las he puesto para que veais el festival!
 
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Bueno, novedades....hemos triunfado con el "plan marshall"...jajjajaaaa:D Como decía aquel.... "lleguemos.... y disfrutemos"!:shocked:

NOTA: (ha venido Ramón a echarme una mano, sin su ayuda ...me las hubiera visto y deseado.) Pero como vamos haciendo cachondeo y ya repuestos de nuestra juerga de Nestea... con la mente clara, y con mi cuerpo y su cerebro..."semos" imparables!!!:D

Hemos llegado a las 10 h...directos a aflojar las barras...hemos aflojado los semis, bajado las barras y movido lever+rueda+barras un poco hacia adelante...total...en media hora o poco más...le hemos endiñado el puto pasador!!:D ...ha entrado bien y perfecto!

Una vez echo esto hemos vuelto a poner el lever en su sitio y hemos montado barras y semis + amortiguador delantero en su sitio, con esto hemos dejado todo el tren delantero nikelao y con buen apoyo hemos podido sacar el "gatillo" miau miau...que nos sujetaba el motor. Vamos, un Perfect!:cool2:

Hemos vuelto a guiar la instalacion por su sitio (es entretenido) y conectado alternador y masa en el bloque motor. Se nos habia colado un moñoño de cables por delante de una barra de tirante a chassis y la hemos tenido que aflojar y ponerla otra vez en su sitio con los cables por detrás de forma correcta.

Esto ya lo hemos echo perfectamente pues teniamos la moto estable y perfectamente apoyada de delante...que antes se movia como un flan... o como unas tetas generosas al caminar...:cheesy:, ya sabeis a que me refiero...ese meneíto..."hipnotizante"...como dice mi hijo.:D

El paso siguiente es levantar la instalacion (sin estirar a lo bestia)...y colocar la caja de la bateria y conectar la centralita de ABS y Motronic en su sitio (no olvidar las masas)...hemos seguido guiando toda la instalacion...con sus conectores a donde tienen que ir...(sin poner bridas de momento en ningun sitio)...

Una vez echo esto...hemos levantado el subchassis trasero y hemos colocado la caja del filtro de aire+el retorno de aceite del carter...como la brida que llevaba nos hacia la puñeta, hemos puesto una de plastico (la cambiaré en cuanto pueda por una metalica)...eso no es importante...y se que está bien colocada en su sitio y es accesible una vez montado todo. - es el tubo de retorno de vapor de aceite a la caja - una chorrada, vamos!

Hemos pasado por debajo de la caja de bateria el distribuidor de cables de gas y starter y lo hemos colocado en su sitio, queda subir el retorno al starter del manillar... (eso, el lunes cuando embridemos todo).

Hemos terminado a las 14:00 h del meridiano de Greenwich!:D

Lo hemos dejado todo perfectamente montado y preparado para la fase 2 de la operacion del lunes,a las 9:00 AM estaremos como un clavo en el box y nos pondremos a:

Acabar de centrar y apretar la caja de aire (tres tornillos)...y cerrar el subchassis trasero (4 tornillos)...con la Dina.

Una vez echo esto, montaremos el amortiguador trasero (ya tendremos el rolling chasis)...para poderla mover en condiciones.

Después tocará acabar de colocar estriberas, conectar todos los conectores... ("valga la rebuznancia"...) ...montar la inyeccion...bateria y mover el motor con el motor de arranque para que circule el aceite por el interior del motor (lo traje seco), y aunque lo he movido un poco por la polea del cigüeñal a mano, pues no es lo mismo. De esta manera se llenara bien el filtro y los radiadores.

Yo creo que el lunes mismo ya podré montar depósito y asiento, arrancar ya con las bujías y dar una vuelta de comprobacion.. Si todo está correcto...acabar de montar plásticos, embellecedores...etc... etc.

Ya os seguiré contando nuestra aventura...de ésta, Ramón "se está haciendo un hombre" .. y seguro que asciende a Piltrafilla PRO PLUS...***:D, lo tuve que degradar hace poco...por un percance que tuvo...:huh: pero se ha aplicado y está recuperando el tiempo perdido y mejorando dia a dia!;)
jajajajaaaaaaaa

No os preocupeis que pondré fotos en cuanto pueda...Todo avanza según lo previsto...(pese al pequeño problema con el pasador... en el que perdimos una hora tontamente...pero bueno)...así se aprende...y se deja de ser un piltrafilla! jajjajaaaaaaaaaa:D

pd: hoy hemos trabajado "en seco"....como los hombres!...que el "Nestea"...nos nubla el entendimiento!

un saludo chavales!!!....
 
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Todo eso hemos hecho!?
Victor se aprovecha de mí porque en mi pasado de pringaillo era informático. Se cree que por eso ya me puede decir IBM a buscar un vaso del 14, IBM a buscar una fija del 19.
Claro, con mi lógica informática, no entiendo que estando en el año 2016, me pida cosas raras de siglos tan pasados!
No sé qué haré con este hombre!
La verdad es que lo pasamos bien...
 
Vaya par de.........
Mecanicosssssssss jejeje
Venga que el sábado le haces el rodaje a la Betty liposuccionada!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
No os gustan mis historias de terror....vamos a añadirle un poco de suspense....queridos "aprendices de piltrafillas"....jijijiiiiii

(ya pondre fotos...que ahora se me han pasado "las cagaleras de la muerte"....):cheesy:....la "moraleja del piltrafilla"....
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Comienzo de la tragicomedia "psicodélica"....:cheesy: - en tres actos del hechicero, la bella y el piltrafilla (siempre se aprende algo....) y el piltrafilla que os narra la historia cual "cutre juglar"....se está convirtiendo...en "el piltrafilla.....legendario"....jajjajajajaaaa:D...
las generaciones futuras...cantaran "mis gestas".... y ahora...sin más dilación :

Erase una vez, unos piltrafillas que arreglaron una moto...y se encontraban felices...todo iba perfecto...hasta que....:shocked: :

El piltrafilla mayor :cool2:.....iba feliz y contento con su "motoneta"...recien montada...limpiada...arreglada...y nikelada...y se dió cuenta de que perdia unas gotitas de aceite...(pensó....bah...se me habra caido al rellenar)...y el infeliz no le dio mas importancia...
entonces queridos amiguitos:cheesy:.....llegó a su castillo y dejó a la montura en su cuadra...satisfecho de la reparación. Su otro amigo piltrafilla pro plus "de sienes plateadas"...se retiró a sus aposentos...a descansar de la batalla...para tener...el reposo del guerrero.:D

Al dia siguiente, el piltrafilla mayor...cuyo nombre empieza por V.... - como era un visioso - bajó a poner unas tapas de plastico para embellecer su cabalgadura y cual fue su sorpresa cuando vió en el suelo de la cuadra....que su montura se escagarruciaba....porlapatabajo!!!
No podia ser....el motor que tan bellamente habia montado se vaciaba, y su querida montura se desangraba por momentos.... :cry:

Armado de una llave allen que cogió de la sala de armas...resolvio poner fin a aquella afrenta....sacó el motor de arranque...y vio que las tripas de su amada "motoneta"...relucían como rios de hidromiel....
Se cagó...en todo lo cagable.... el embrague y toda la cavidad del volante estaba reluciente de aceite...y pensó (el puto retén del cigueñal)...seguro que...o está mal montado o pierde....

La llevó al hechicero del castillo...(que habia ensamblado el motor)...y entre los dos intentaron...satisfacer sus ansias de saber que había pasado...:shocked:
cambiaron una vez los retenes...volvieron a montarlo todo....esperaron pacientemente el resultado de la operacion....más al arrancar comprobaron...que la bella ......estaba "hechizada" :cheesy:
volvieron a levantar sus posaderas, sacaron de sus entrañas la transmision...el embrague...todas las vergüenzas de la delicada damisela...quedaron al descubierto....pero ella no queria desvelar el embrujo que la poseía...
Por todas sus entrañas...corrian rios de aceite dorados y escurridizos...como la vida misma...que perdía poco...a poco...sin remision..

El hechicero y el piltrafilla mayor...intentaron por todos los medios desencantar a la desdichada...volvieron a sanarla, limpiaron el volante, el embrague fue sustituido...y con el mas absoluto cariño....pudieron revivir a la bella....:shocked:

Mas no suponian, ni se les pasó por la mente....que el encantamiento era más poderoso de lo que habian podido imaginar....al cabo de unos instantes....la damisela volvia a desfallecer e impregnar sus entrañas - jodiendolo todo OTRA VEZ! su putamadre!

Entonces el hechicero...y el piltrafilla mayor...(hasta los cojones del encantamiento)....decidieron operar a corazón abierto... cogieron a la bella y repitieron todos los pasos lentamente...la fueron desnudando poco a poco ...hasta dejarla otra vez con el volante a la vista...colgaron el deposito de gasolina...la caja de aire....el motor de arranque... y le dieron vida de nuevo!!

Alli pudieron observar que clase de magia....poseia a la criatura cuyo culo zumbaba como un "motocultor pajillero"...:D....la muy puta tenia uno de los tornillitos que sujetan el cilindro...y que casualidad es el unico que entra en la cavidad...con una arandelita partida...que a su vez...estaba flojito....el "hijo de la gran puta"...dispenseme la palabra!

Salían los "rios del mal..."....del "ano" de satanás....la "cloaca"...del infierno.... ah....hideputa bellaco!...:D....asi desentrañaron nuestros "frikis" :cheesy: protagonistas el maleficio...que les habia tendido un sortilegio ....o la gran putada del anillo cabrón...(como querais)...jajjajaaaa

Era lo que una y otra vez...rellenaba "las ciénagas del averno":cheesy: ....los putos intestinos hediondos de "satanás el maligno".....jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

Cogieron un anillo de aluminio....lo sustituyeron y apretaron el puto tornillito....y Oh....gran hacedor....todo volvio a la normalidad....los rios de aceite y de hidromiel volvieron a su cauce en las entrañas de la bella!!

Mecagontó!!!

Y aquí dejo, vuesas mercedes la "moraleja del piltrafilla"...que se las prometia muy dulces...y se cagó en los calzones ante semejante brujería....

Ahora me rio....pero estaba cagao....pensaba que tenia que volver a desmontar toda la moto...para descolgar el motor...y volver a abrirlo como un melón..

En Román Paladino - el puto tornillito flojo - no llegaba al final mas la arandela jodida - o sea el anillo infernal del encantamiento....creaban un canalillo que con la compresión del motor (6 bar)...producía un "irisado y espectacular"....chorrillo de spray sobre el embrague....y toda la cavidad del volante motor....su puta madre!:cheesy:

Espero que os haya gustado, los que me conoceis sabeis que soy muy animal...y me lo tomo todo - todo - a cachondeo, pero esto me estaba tocando la moral!:D en serio.

un abrazo, y ahora...SI QUE SI...voy en mi "motoneta"...a la Kedada!!!!!! ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:cheesy:


detalle de la zona del encantamiento de la bella, situacion del "pinche puto tornillo" , las ciénagas del averno...y de su infernal..... "anillo de los nibelungos" :

DSCN2225.jpg
 
Última edición:
Sabes que te deseo lo mejor, siempre. Tanto para ti como para la Betty, que ya la he visto con menos "ropa" que estando desnuda, pero... ojalá tengas más averías porque de verdad es un escogoncio leer tus batallitas... y no te digo ná si están ambientadas en la Edad Media.
Y, ahora caigo, cuando me pedías un vaso del 14... te referías al medievo, no?
Jajaja
El Piltrafilla Pro vuelve a cabalgar y la Betty a relinchar! Temblad asaltadores de caminos!
P.D. Ahora que estarás aburrido te toca meterle mano ami gordi.

GRANDE MESTRE!
 
Ese "ojalá tengas más averías" quizás no sea la frase más afortunada... :rolleyes2:





Saludos,
janSolo
 
Hostias...Javier..."que me las he visto en figurillas"....estaba acojonao..:D en serio!

Y mira que me lo tomo todo a cachondeo...pero esta vez...mis cimientos temblaban...de verdad...mi mecánico y yo nos hemos vuelto locos.

De esta me he ganado el "Walhalla" y tres o cuatro valkirias permanentes para mi sosiego y coño...para "yacer"...con ellas....

Me auto proclamo "Piltrafilla Plus...Legendario...yo que sé"..... lo he desmontado todo y vuelto a montar...mas de tres veces

Antes habia llegado hasta "cilindros y embragues..."...aqui he bajado con Estruch...(he estado tres dias con el de aprendiz)...hasta los infiernos....pero una vez "entrenado" por el maestro.... me atrevo con cualquier cosa!

un saludo


pd: lo que más me alegra es poder ir con todos vosotros y con mi motoneta... a la KEDADA!...estaba triste por no poder ir con mi cacharra...(El caballero del "alto plumero" Ramón LOPANDA ...me dejaba su "pony" montaraz)...pero no era lo mismo.
 
Última edición:
Aquí se podría hablar más que de brujería de la maldicion gitana:
"Mal dolor te diera en la barriga que "contri" más corrieras más te doliera... Y si pararas... Explotara jajaja aplicado a tu motor!
vaaaaaamos con la r


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Que bueno Juan...yo una vez le oí a una gitana...(al conductor del bus que no le abria la puerta porque no habia parada)...

Jaaaaa payooo..."asin te revienten las cuatro rueas que las tengas que hinchar con un embúo y un abanicoooooo" :D......jatemaaateeeeeeeeeeeeeeee.

ajjajaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
kagun ros ,:shocked: menuda historia y que putada :cry: tio; espero que todo quede bien.
Que quede tan bien como lo cuentas hombre....................;) ;tienes gracia :D

Un saludo
 
NOVEDADES!.....hoy hemos cerrado...triple chequeado todo y montado todo otra vez...me la he llevado al curro y sin novedad! BUF....que respiro.

mañana , vueltecita de comprobacion por las cercanias del garaje... y si todo está bien.. monto tapas "pongo grasillas varias...regulo embrague perfecto...engraso cables.... y limpio toda la "burraca"... ya os cuento!
 
Chavalines...hoy .... todo cerrado y montado, menos el portabultos (parrilla trasera)...me gusta más el culo pelado de momento y asi se queda. tambien le he desmontado los paramanos de invierno - hasta el año que viene!

La he ido a probar y perfecta...después de la limpieza de cámaras de combustion y carbonilla de las culatas ...parece otro motor (retiene un montón - mucho más que antes)...el embrague lo tendre que ajustar en breve (es nuevo) y la noto un poco saltarina! supongo que se rodará un poco, a parte que está regulado a capón.

Va como un tiro (no tiene la sincro echa - cables tensados a ojo - mas o menos como estaban antes...)...el ralentí lo aguanta perfecto...pero se debe acabar de poner fina.

Esta semana a moverla todos los dias...y acabar de afinarla....para la KDD! jajajaaaaaaaaaaaa:D

un saludo
 
Chavalines...hoy .... todo cerrado y montado, menos el portabultos (parrilla trasera)...me gusta más el culo pelado de momento y asi se queda. tambien le he desmontado los paramanos de invierno - hasta el año que viene!

La he ido a probar y perfecta...después de la limpieza de cámaras de combustion y carbonilla de las culatas ...parece otro motor (retiene un montón - mucho más que antes)...el embrague lo tendre que ajustar en breve (es nuevo) y la noto un poco saltarina! supongo que se rodará un poco, a parte que está regulado a capón.

Va como un tiro (no tiene la sincro echa - cables tensados a ojo - mas o menos como estaban antes...)...el ralentí lo aguanta perfecto...pero se debe acabar de poner fina.

Esta semana a moverla todos los dias...y acabar de afinarla....para la KDD! jajajaaaaaaaaaaaa:D

un saludo

Súbete mañana al
Oilhead garage de janSolo y la ajustas! Yo madrugaré y bajare un rato...
 
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