cambiar pila a Midland BT"

gon

Curveando
Hola amigos,
El año pasado en la Raiders de Sierra Nevada compré dicho aparato y el caso es que finalmente acabó en el fondo de un cajón, ahora tras mas de un año sin uso lo he montado en mi casco y el problema es que a pesar de llevar muchas horas recargandose, el aparato como máximo se enciende y al segundo se apaga, ¿alguien me puede decir si lo puedo abrir para cambiarle la batería y como se hace?
Ya se que me vais a decir que lo mande al servicio técnico pero preferiría hacerlo yo mismo.
A la espera de vuestras noticias,
vss
Gon

434B4A240 dijo:
Hola amigos,
El año pasado en la Raiders de Sierra Nevada compré dicho aparato y el caso es que finalmente acabó en el fondo de un cajón, ahora tras mas de un año sin uso lo he montado en mi casco y el problema es que a pesar de llevar muchas horas recargandose, el aparato como máximo se enciende y al segundo se apaga, ¿alguien me puede decir si lo puedo abrir para cambiarle la batería y como se hace?
Ya se que me vais a decir que lo mande al servicio técnico pero preferiría hacerlo yo mismo.
vss
Gon
a ver si es el cargador que esta mal y no los bt.

salud

352A3E312F3A3336382D302C5F0 dijo:
[quote author=434B4A240 link=1272959742/0#0 date=1272959742]Hola amigos,
vss
Gon
a ver si es el cargador que esta mal y no los bt.

salud[/quote]
he probado con diferentes cargadores...

te decia lo del cargador porque el mio venia defectuoso y lo cambie nada mas comprar el equipo.

salud

A mí me pasó lo mismo, lo usé unas semanas y pasó al cajón, cuando lo intenté recuperar ya no cogía carga.

Una batería si no la usas se descarga igualmente, hay que guardarlas cargadas preveyendo esta descarga. Puede llegar a un punto donde ya no coge carga, como nos ha pasado a nosotros.

Mi solución fue la del tonto, me compré un Parrot.

Saludos!

Atrás