Cambiar Pilot Road 4

JoanElx

Acelerando
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas, después de 14 mil kilómetros tengo los Road 4 de mi R1200R del 08 para cambiar. Puse los normales y no se si probar ahora con la versión GT o cambiar de marca, qué me recomendáis?

Vss
 
Si estás contento con las prestaciones y la duración, ni lo toques.
La R1200R no es tan pesada como para requerir carcasas tan reforzadas como las GT (en mi opinión).


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, la diferencia entre la versión estándar y a la GT creo que es la dureza de la parte central. Hago algunos viajes al año de varios miles de kilómetros con la tres maletas bastantes cargadas y por eso plantearme cambiar a las GT, la PR4 que llevo montada está mucho más desgasta por el centro. Qué experiencia tenéis sobre desgaste y rendimiento entre la versión estándar y GT del mismo neumático?

Vss
 
Lo que difiere es la rigidez de la carcasa, el compuesto es el mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, creo que los compuestos de goma entre la versión normal y la GT no son los mismos, alguno habéis probado los dos compuestos y me podéis comentar vuestras sensaciones?

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 21_Fotor.png


Vss
 
yo quiero cambio,llevo los pr4 y no estan gastados pero si deformados, y se lo achaco a rodar tanto en seco ,creo que es un neumatico mas enfocado al agua,no me han dado mal rendimiento llevo 12.000 kms ,pero la moto ya flanea bastante en curvas ,no me han dado ningun susto pero... no se,no me ha terminado de gustar en verano con el asfalto ardiendo,no me transmitia seguridad 100%,me he decidido por los metzeler z8 interac,pero ya se sabe para gustos los neumaticos...
 
Leyendo en el Foro que muchos compañeros estáis contentos con los PR4 GT, he estado repasando otros mensajes sobre la diferencia de peso entre la R y la RT y veo que está sobre los 35 Kg. Teniendo en cuenta las combinaciones aproximadas entre el peso del conductor y acompañante de mis amigos/conocidos más cercanos, estará por encima de esos 35 Kg. no veo clara la diferencia entre utilizar la versión normal o GT.

Vss
 
Leyendo en el Foro que muchos compañeros estáis contentos con los PR4 GT, he estado repasando otros mensajes sobre la diferencia de peso entre la R y la RT y veo que está sobre los 35 Kg. Teniendo en cuenta las combinaciones aproximadas entre el peso del conductor y acompañante de mis amigos/conocidos más cercanos, estará por encima de esos 35 Kg. no veo clara la diferencia entre utilizar la versión normal o GT.

Vss

mi rt lleva los pr4 ,la k 1200 gt de mi colega pr4 gt, y el neumatico se le esta deformando justo igual que a mi ,sin diferencias la verdad,absolutamente ninguna ,pero ya te digo tiene demasiada rayadura en el dibujo para evacuar el agua y rodando un 95% en seco y con altas temperaturas a mi no me trasmiten lo que yo busco,y del que me han hablado muy bien para mi zona es el metzeler,tambien los continental conti evo2 gt tienen una pinta magnifica,yo que se,los neumaticos a cada uno le trasmite una sensacion y hay que ir probando, creo que para la 1200r los pr4 van sobraos ,si quieres los gt ...ya te digo,a probar .
 
Última edición:
Cambia de marca ....pon continental....serás más feliz
 
Arriba