Cambiar piña derecha K100 LT

alfonsocu

Arrancando
Buenas. Por fin me he decidido a cambiar la piña derecha de mi K100 LT. Por cierto muchas gracias por la ayuda que me habéis dado para encontrarla. Ahora el problema es cambiarla. La primera duda que tengo es si cambiarla entera o solo el interruptor de arranque que es lo que está mal. ¿Que es más fácil?. Si decido cambiarla entera. ¿Me puede orientar alguien de como hacerlo?.
Un saludo a todos. Gracias

Buenas noches.
Cortesía de Harrisein para la piña izquierda

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...s-en-k75&highlight=harrisein+pi%F1a+izquierda

Ahora por gentileza de Sak3 para la piña derecha

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-derecha&highlight=harrisein+pi%F1a+izquierda

Ambos hilos son de lectura interesante ante tu proyecto de sustitución de piña o de alguno de sus componentes, después de "estudiarlos" ya nos contarás que tal.

Creo que es más sencillo sustituir piña completa, debes soltar el cable por donde vaya sujeto, es decir manillar, tija y debajo del depósito de gasolina veras la ficha. Si de otra parte piensas en sustituir algún componente, a buen seguro que trabajarás mejor con la piña fuera de la moto, en tu casa ayudado de mesa y silla :D

Saludos ;)

Hola buenos dias tendras que levantar el deposito y encontrar el conector marcado como 4

under-tank-wiring.jpg

Última edición:
He cambiado el interruptor de arranque en 5 mn. Solo hay que tener cuidado con dos muellecitos que lleva en la parte de detrás, y si se pierden se pueden sustituir por el que llevan los mecheros para la piedra.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Bueno Alfonso me alegro. Ahora tu k 100 arrancara de miedo :D

De esas dos K 75 conservas alguna?

No, no me puedo permitir tener dos motos, por eso hasta ahora siempre antes de comprar una vendo la anterior, excepto la última que es una Yamaha Diversion y aún no la he podido vender. Estoy pidiendo 800€ y nada.
Saludos.

Atrás