Cambiar pintura

ALTEANO

Arrancando
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola , alguien sabe si se puede cambiar el color de la moto y por cuanto puede salir .
 
Hola , alguien sabe si se puede cambiar el color de la moto y por cuanto puede salir .

Hola, yo he pintado ya en varias ocasiones algunas partes de la moto. Afortunadamente no por caídas sino por roces diversos. Y porque me gusta llevar la moto como el primer día.

Siempre he pintado en el mismo color, eso sí, por lo que he visto, si tienes un poco de amistad con el taller de pintura, te sale a unos 40-50 € la pieza. Pero eso sí, en todo caso, lo que te piden es que les lleves las piezas sueltas, es decir, que no tengan que desmontar ellos, porque eso sube bastante.

Imagino que lijar cada una de las piezas que se les lleva, necesario para cambiar la pintura, les supone un trabajo extra que puede ir hasta los 40-50 € más por pieza, pero esto son suposiciones mías (aunque no creo que me vaya mucho de la realidad).

En resumidas cuentas, pintar la moto en otro color, entre 80-100 € por pieza. Eso, tratándote bien. Cuentas las piezas, multiplicas y sumas el resultado.

Pregunta en los talleres y luego nos lo cuentas, por fa....
 
Para que os hagais una idea desmontando y montando yo las piezas me costo cambiar de color mi K1300GT de azul a beige tierra metalizado 350 euros incluyendo el top case.

No soy mecanico y me resulto vastante facil desmontar y montarlo todo.

En cuanto a calidad y profesionalidad, unos senores.

Saludos
 
Para que os hagais una idea desmontando y montando yo las piezas me costo cambiar de color mi K1300GT de azul a beige tierra metalizado 350 euros incluyendo el top case.

No soy mecanico y me resulto vastante facil desmontar y montarlo todo.

En cuanto a calidad y profesionalidad, unos senores.

Saludos

No dices dónde te han cobrado esos 350 € por cambiarte el color. Me parece un superbuen precio. Porfa, en qué ciudad y taller??
 
Para que os hagais una idea desmontando y montando yo las piezas me costo cambiar de color mi K1300GT de azul a beige tierra metalizado 350 euros incluyendo el top case.

No soy mecanico y me resulto vastante facil desmontar y montarlo todo.

En cuanto a calidad y profesionalidad, unos senores.

Saludos

Precio acojonante!!!!!! Donde?????
 
En Madrid capital.
En un taller de chapa y pintura en el barrio de Vallecas.
Si alguien esta interesado que me mande un privado y le paso el contacto.

Saludos
 
En España hay cientos de talleres de chapa y pintura que pueden hacer esa labor. El truco esta como dice el compañero en llevar las piezas desmontadas. Se puede consultar en vuestro taller habitual donde llevais a pintar el coche. Yo he pintado un par de veces las maletas de la RT y como me pintaron el coche entero hacia poco no me cobraron nada.
 
Eso si es verdad. Cualquier taller de chapa os lo puede hacer siempre y cuando lleveis las piezas desmontadas.

Saludos
 
Eso si es verdad. Cualquier taller de chapa os lo puede hacer siempre y cuando lleveis las piezas desmontadas.

Saludos

Sí, si quieren...Hay muchos que no quieren hacer nada de moto. Y luego está el precio. Un precio de 350 € por cambiar el color de toda la moto sigo diciendo que me parece fenomenal!!!

Algo bueno de la crisis, sin duda.
 
Hola a todos, soy de Almeria y he cambiado mi K1300R de naranja a gris ostra y me han cobrado 250€ de pintura más 50€ por las pegatinas de modelo y de depósito, les lleve las piezas desmontadas.
Intentare poner fotos, para que os sirva de idea, saludos.
 
Yo no se de que os extrañais tanto con los talleres y los precios, hoy dia con la crisis hay muchísimos talleres que te ponen alfombra a cualquiera que entre a dejar dinero. Si alguno pone pegas o se columpia con el precio peor para el, en cualquier ciudad mediana hay un montón de talleres de pintura. Malo seria no encontrar alguno competente.
Encontrar un taller que te desmonte la moto y te la pinte a precio ajustado es difícil, pero llevarle las piezas para pintar es lo mas fácil para ellos.
 
Arriba