cambiar por una adventure???????

guejar-sierra

En rodaje
hola ,pienso vender mi k100 estoy pensando en una adv , me gustaria tener opiniones de usuarios ,
una ayuda me vendria muy bien
gracias

Hola, yo(españolito normal de 1'76 y 77Kg) ando con una desde hace un mesecillo y estoy encantado (4000 Km) ;D. La utilizo para ir al trabajo a diario, carretera comarcal y gran ciudad, y la verdad, al principio pensaba que el volumen me condicionaría mucho en el dia a dia pero no es así, el comportamiento dinámico es excelente.
Del mismo modo en viajes es una gran moto y permite un uso mixto (on/of) incluso con maletas que sorprende, circulando principalmente por pistas. Desde mi punto de vista creo que no es una buena primera moto si pretendes darle un uso 100% "adventur", es decir, si pretendes usarla por el campo, pero si tienes experiencia en este sentido y respetando sus limitaciones(peso, recorrido de suspensiones, tacto del tren delantero en las frenadas, etc...) te sorprenderá.
En asfalto es una moto cómoda, con buena protección aerodinámica, gran capacidad de carga, y todo lo que te puede ofrecer una moto de turismo.
Aspectos negativos, pues el precio :-/, y que la espinilla tropieza con las toberas de admisión de los inyectores al accionar el freno trasero, es incomodo sobretodo en campo cuando conduces de pie, hay que acostumbrarse. Y alguno que otro más que saldrá con el tiempo.
Mañana salgo de viaje rumbo Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, a mi vuelta te podrá dar mas detalles, un saludo y feliz elección (si especificas el uso que le vas a dar o lo que esperas que te ofrezca la moto te podrán orientar mejor).

Yo la tengo desde hace un menos de un mes (...y 3.600 km). No me he equivocado de moto. Tenía la 12GS y esta me gusta más.

Tu cambio es muy radical. Yo la probaría bien probada antes de comprarla.

Importante: medir más de 1.80 cm porque la moto es alta. Estos alemanes son gil... por subirla tanto.

Suerte ;)

Atrás