Hola, yo(españolito normal de 1'76 y 77Kg) ando con una desde hace un mesecillo y estoy encantado (4000 Km) ;D. La utilizo para ir al trabajo a diario, carretera comarcal y gran ciudad, y la verdad, al principio pensaba que el volumen me condicionaría mucho en el dia a dia pero no es así, el comportamiento dinámico es excelente.
Del mismo modo en viajes es una gran moto y permite un uso mixto (on/of) incluso con maletas que sorprende, circulando principalmente por pistas. Desde mi punto de vista creo que no es una buena primera moto si pretendes darle un uso 100% "adventur", es decir, si pretendes usarla por el campo, pero si tienes experiencia en este sentido y respetando sus limitaciones(peso, recorrido de suspensiones, tacto del tren delantero en las frenadas, etc...) te sorprenderá.
En asfalto es una moto cómoda, con buena protección aerodinámica, gran capacidad de carga, y todo lo que te puede ofrecer una moto de turismo.
Aspectos negativos, pues el precio :-/, y que la espinilla tropieza con las toberas de admisión de los inyectores al accionar el freno trasero, es incomodo sobretodo en campo cuando conduces de pie, hay que acostumbrarse. Y alguno que otro más que saldrá con el tiempo.
Mañana salgo de viaje rumbo Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, a mi vuelta te podrá dar mas detalles, un saludo y feliz elección (si especificas el uso que le vas a dar o lo que esperas que te ofrezca la moto te podrán orientar mejor).